Seguidores

viernes, 29 de abril de 2011

Matriuskas

No me he podido aguantar mas y os tengo que enseñar los nuevos modelitos de mis morlaquillos. En primer lugar decir que el vestido es una copia, copia de un vestido que vi en dos blogs, en el de "Pizpireta" y en el de "Cocolina"......... lo que no se es la marca del vestido, el vestido original la tela de matriuskas tiene fondo lblanco y las muñecas están alineadas, no lleva cuello bebé y la tela del mandil es de lunares, el forro la verdad es que no lo se supongo que de color blanco. En cuanto vi el vestido me gustó mucho, días mas tardes vi la tela en "el Costurero de la Abuela" y no me lo pensé......iba a hacer el vestidito en cuestión!!!!!.....en lo único que es diferente es en lo que os he dicho anteriormente, el mío lleva cuello bebé, va forrado con la misma tela del mandil y del cuello y de la blusita del chiquitín, el pantaloncito también va forrado con la misma tela vichy. Si os fijais en el cuello de la blusita, la tela de arriba no es la misma que la de abajo, esto se debe a que no tenía mas tela de las matriuskas!!!!....vamos que no me sobró ni un cm2!!!!!!

La verdad es que estoy muy cintenta con el resultado, me encanta, y el conjuntito para mi morlaquillo me parece una verdadera monada, a pesar de que el maniquí es demasiado grande para la T1 del pantalón y la blusa que se ven todos estirados e incluso la blusa desabrochada en el botón de arriba porque no había manera. Y es curioso, antes de tener al niño era de las que decía que nunca pondría a un hijo varón con colores como el rosa.....y fijaros, mas rosa imposible, es mas le queda precioso!!!!......vosotras soys de las que poneis a los niños en color rosa o por el contrario os parece un color de chica exclusivamente, o no pero con matices?????.....me gustaría saber vuestra opinión.
Y sin mas os dejo fotitos de los modelitos en cuestión. Que paseis buena noche. Besitos!!!!!






















12 comentarios:

Unknown dijo...

Te han quedado fabulosos. Yo no pille matriuskas, jo... La verdad que son géneros preciosos los que nos trae "el costurero de la abuela".
Por el rosa... que más da el color? mi hijo va a cumplir 20 y se compra un monton de cosas rosas y le sientan fenomenal.
Un besillo.

Lu

helenyeste2007 dijo...

Pero bueno Ana...q bonitos te han quedado!!!!Bonitos es poco, son una auntentica maravilla!!!! La combinación de colores me parece fabulosa, queda ideal!!!! el vestido es precioso pero el trajecito de Ramón ha quedado de fábula, seguro q le queda de dulce!!!!!
en fin q te voy a contar, q no sepas, q me chiflan y q me das mucha envidia jeje Besitos guapa!!!

helenyeste2007 dijo...

Ah se me olvidaba y claro q yo le pongo a mi hijo el color rosa, de hecho me parece un color muy dulce para los niños!!!A mi hijo como sabes, al ser muy chiquitín todavia no he tenido ocasión de ponerle mucho rosa, pero para este verano ya le tengo varias cosas de ese color!!!!!

las recetas de mar dijo...

Hola preciosa encantada de conocerte, vengo del blog de Lu.

Pues a mi el rosa me encantaaaaaaaaaaa, jajajaja.

Un vestido muy original, me gusta mucho tu blog con tu permiso me quedo por aquí.

Si te apetece te invito a seguir mi blog.

Un abrazo.

Anita's Dolly dijo...

¡¡¡que preciosidad!! las telas son muy bonitas y originales, pero es que el acabado, los detalles ... uf! una pasada. en una palabra IMPRESIONANTES.
Besosxxx

Lucia dijo...

Hola guapa!! Creo que por fín voy a poder comentar... Ya te lo he dicho antes pero también te lo repito por aquí... ¡Que estás hecha una artista! Preciosísimos los dos modelitos y fantásticas tus manitas, a ver lo que preparas este fin de... Muchos besotes!

ana dijo...

Bueno Ana, ¿Qué te voy a decir?La tela es preciosa por sí sola, pero el toque que le has dado con ese vichy y el buen gusto que tienes para combinar las telas dan un resultado espectacular, el del peque es ideal, y me encanta el rosa también para los niños, aunque el mío ya está en una edad muy difícil para vestir y ya no se lo quiere poner, dice que es de niña, jajaja, , yo no lo he educado diferenciando lo que es de niño o de niña, pero ya ves, cosas culturales, que aunque tu no les enseñes en casa aprenden en otros ámbitos.
Un diez para los conjuntos.
Un abrazo

daeira dijo...

Chicas muchas gracias, la verdad es que me encanta el resultado y el conjunto del morlaquillo esta vez creo que supera al de su hermana. Y el rosa también para niños...........por qué no verdad????...Gracias por vuestros comentarios y un besazo grande, grande, grande....
Mar voy a ver tu blog que otra de mis pasiones es la cocina!!!!

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

pRECIOSO NO TE CONOCIA PERO ME ENCANTAN TUS VESTIDOS, MI HIJO TIENE 10 AÑOS Y SIEMPRE TIENE UN POLO ROSA.
UN BESITO
COSITASDEMARIAYHELENA.BLOGSPOT.COM

Ali dijo...

no conocia tu blog y la primera entrada ya me gusta, voy a ponerme al dia y a repasarlo todo besitos!!!!!!

Ali dijo...

queria mandarte un mail pero no encontré direccion por tu perfil, era para decirte que me repasé todo todito tu blog y estoy impresionada! que pasada!!! me encanta todo, hacía tiempo que no veía un blog que me dejara tan alucinada con lo bonito que me parece todo, los vestidos son increibles! aiiiii que ganas tengo de una niña!!!! pues eso solo queria decirte que me acabo de quedar con la boca abierta de bonito que me pareció todo un besito!!

cocolina dijo...

Precioso!!! Me encanta todo lo que he visto en tu blog. Se nota que está hecho pensando en tus hijos.
Un beso!!!
Mar de Cocolina.

Publicar un comentario