Seguidores

lunes, 18 de abril de 2011

Canastilla

 Esta ropita para recién nacido, será para un bebé que nacerá a finales de este mes. Hace un par de semanas llegó uno de mis sobrinos a casa y me pidió si le podía hacer algunas cosillas para bebé, que tenía que hacer un regalito para una amiga suya que próximamente tendría un bebé, sería niño y creo que se llamará Hugo. Por supuesto le dije que si, es que a mis sobris no se decirles que no, además que me encanta hacer estas cositas. Mientras hacia estas prenditas me dio por pensar, si son para una amiga de mi sobri podrían perfectamente haber sido para el y eso me convertiría en .........tíaabuela!!!!!!!!........que escalofrío me recorrió el cuerpo, yo con un bebé de "teta" todavía que el mes que viene cumplirá su primer añito y podría ser tíaabuela!!!!!!!!..........pero que fuerte como diría otro de mis sobris!!!!!!!!!
Mis padres a mi ya me tuvieron a edad avanzada, con mi hermano mayor me llevo la friolera de 19 años y con la anterior a mi 10 añitos, tengo sobrinos cuya edad va de los 31 a los 15, todos varones y todos guapísimos!!!!!!!.....con el mayor me llevo 7 años, así que mas que relación de tía-sobrino es relación de casi hermanos.
Y os dejo de dar la lata y os pongo fotitos de las cositas que he preparado, que aunque no son para mis chiquitines ni para ningún chiquitín que conozca están hechos con muho cariño.
Como podeis comprobar están hechos de piqué de canutillo, con tiras bordadas,entredoses, puntillas y adornitos que ya tenia por casa, la verdad es que no compré nada, es por eso que las puntillas no son las mismas en todas las piezas, pero bueno para mi gusto no ha quedado nada mal.
A vosotras que os parece?????




















4 comentarios:

martin dijo...

...y yo que soy el sobrino en cuestion, le doy mil gracias a mi tia por esta mega canastilla, "PRECIOSA". Os aseguro que las fotos no le hacen justicia, porque cada una de las partes de este conjunto es una obra de arte!. Es que tengo una tia que vale un imperio!!! mil gracias!!!

daeira dijo...

Meu neniño!!!!!!!!!......que me has emocionado y todo sobrino!!!!!!!.....gracias Martinico, eres un sol y para ti es todo un placer hacerte cositas, porque tu te lo mereces......gracias tesoro, un besazo!!!!!!!

helenyeste2007 dijo...

Ana menudo regalo..........una vez más te has superado!!! vamos q me da gana de tener otro hijo, solo para q me hagas una canastilla tan preciosa como ésta!!!! besitos!!!!!!!

El costurero de la abuela dijo...

Pues ya pueden estar contentos los papás del bebé en cuestión, que se llevan ese super regalazo, te ha quedado todo divino, Hay que ver lo que eres capaz de hacer con unas cositas que tenías por casa, un beso.

Publicar un comentario