Seguidores

miércoles, 8 de agosto de 2012

MODELO CÍES....

Aquí estoy por fn para mostraros al que he bautizado como Modelo Cíes, esta vez sólo lo he onfeccionado para mi princesa, pues para el Morlaquillo tenía un conuntito ideal recién comprado. El de niño es un modelito de Marita Rial o Arelier de Mariquilla, comprado en su pág. web este verano en la  sección "mercadillo" y por el módico precio de 10€........eso si de temporadas anteriores. Así que por ese precio no me lo pensé dos veces y se lo pedí y pensé en este modelito para conjuntar para la niña......aquí os dejo fotitos....












Y ahora os pongo unas fotitos del modelito del niño, es sencillo pero muy bonito y le sienta muy bien la verdad........como no es algo que haya hecho yo os lo pongo colgado en perchita no en el busto, así que ahí van unas cuantas fotitos....






Os ha gustado????.....espero que si, pues esto es todo por hoy, mañana nueva entradita con nuevos modelitos.
Besos.....

5 comentarios:

DIARIO DE UNA VIGUESA dijo...

Hola wuapa , que bonito!!!!! me encanta ideal como siempre hasta el último detalle seguro que estará preciosa con el y el peque también , un saludo .MARIA

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Dios mi niña es impresionante me he quedado muerta te has superado ... No le falta detalle k maravilla... Dios Ana k cosa mas PORCULERA jjjj un día mandame foto con relleno por privado por k tienen k estar de anuncio jjj besos guapa

Unknown dijo...

Es precioso, tiene que quedar puesto increible. un saludo

isacoria dijo...

Hola me gusta mucho lo que haces, me encanta tu estilo, me he hecho seguidora, te dejo el nombre de mi blog para que puedas conocerme, además te he hecho un regalo y espero que te guste.
pintarcoserycantar.blogspot.com.es

Inma (Málaga) dijo...

Daeira soy Inma de celeste y chocolate ya te sigo y gracias por leerme todos los días. Besos. Inma

Publicar un comentario