Seguidores

miércoles, 13 de abril de 2011

Premio del COSTURERO DE LA ABUELA



Este es el premio que me ha otorgado Anna, del blog http://www.costurerodelaabuela.blogspot.com/ . Todavía estoy que no me lo creo, un premio y me lo han dado a mi!!!!!!!!!!.....Anna mil gracias, eres un sol. Anna vende unas telas que son..........mi perdición, son preciosas, divinas, yo me enamoro una y otra vez al entrar en su blog. Me han llegado al lama las palabras que me dedica por mis trabajitos de costura, es que te lo digan tus amigos por supuesto te gusta, que yo vea bonitos los trajecitos que les hago para mis hijos pues normal..........pero alquien que no te conoce te diga que son monísimos, y que están bien hechos........uffff eso es la leche!!!!!!!!!....................mil gracias Anna de todo corazón...y ya me voy a preparqar baños, cenas y todo eso........ya sabeis verdad????.......pero no podía dejar de hacer esta entradita.

4 comentarios:

ANITA´S DOLLY dijo...

¡¡enhorabuena!! por el premio y por tu blog que es precioso, te acabo de descubrir y ya tienes una fiel seguidora.
besosxxx

Lorena G.M. dijo...

Veras como este el primero de muchos premios mas.
Anna es un encanto y te he descubierto por ella, haces maravillas, enhorabuena!!!
Coincido contigo en lo de sus telas... A mi me tiene completamente enganchada jajajajaj.
Un beso.
Lorena.

daeira dijo...

Gracias Anita y Lorena!!!!...que ilusión tener nuevas seguidores!!!!...y sobre todo que me digais unas cositas tan, tan bonitas. Mil gracias chicas!!!!!!!........Anita, he echado un ojito rápido por tu blog y por supuesto ya me he hecho seguidora, esta noche con tiempo me pararé mas que me apetece. Lorena es que las telas de Anna...hay alguna fea????....yo todavía no he visto ninguna que no me haya gustado......las compraría todas, todas.........y otra vez mil gracias chicas!!!!

helenyeste2007 dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena y como en su dia no puede hacerte un comentario como es debido dandote la enhorabuena por este merecidisimo premio lo hago ahora!!!!

No se q decirte q no te haya dicho ya, pero sabes q este premio, tu primer premio, me ha emocionado y no sabes cuanto!!
Haces unas cosas preciosas y este premio te lo mereces de sobra y no solo por esas manos q Dios te ha dado, sino por ser como eres!!! un beso y enhorabuena otra vez! este ha sio el primero pero seguro q habrá muchos más!!!!

Publicar un comentario