Seguidores

martes, 3 de mayo de 2011

En Vichy Marino

Hola guapetonas. Ya he acabado otros modelitos para mis morlaquillos, esta vez en cuadritos vichy marino combinado con tela perforada y bordada en blanco, con piquillo marino con ondas enormes y puntilla bordada en blanco.
Me gusta como han quedado, tanto el vestido de la niña con sus lacitos y sus botones forrados como el conjunto del  niño con su pantaloncito y su camisa.
Me gusta mucho el color azul marino para el verano y si es combinado con blanco mejor que mejor.
Aprovecho para agradecer desde aquí a mar, del blog http://www.traetela.blogspot.com/ por la entradita que nos dedicó ayer, todo un detalle y darle las gracias públicamente que como ya te dicho es todo un honor.
También miles d egracias a todas las personas que se acercan a echar un ojo a este blog, a las que se hacen seguidoras y a las que gastan un poquito de su tiempo en dejar un comentario, .....gracias,gracias y mil veces gracias a todas.
Y ya sin mas os dejo unas fotitos de los últimos modelitos.
















7 comentarios:

Anita's Dolly dijo...

¡¡hija eres un prodigio!! que bonitos que han quedado, tus niños van a a estar preciosos!!
besosxxx

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

Divinos, me gusta muchisimo
besitos

helenyeste2007 dijo...

Ana niña ya me da verguenza repetirme tanto pero es q cada dia te superas un poquito más y mira q es dificil.......!!!!

Me chiflan estos modelos, preciosos y la conbinación como siempre perfecta!!!!!

Ya estoy deseando verselos puestos!!!!

daeira dijo...

Gracias chicas, con vosotras es que da gusto enseñar cualquier cosa, siempre teneis unas palabras maravillosas para mis cositas.
Besitos!!!!

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Hola Ana .... no se ni por donde empezar... lo primero es que no te tengo como seguidora pero eso es lo de menos....es que ahora me pesa haberme echa seguidora de tu blog... por que claro yo me suelo hacer seguidora de la gente que me sigue y es afin a mis cosas... por que claro si alguien se hace seguidora mi y su blog es de escarabajo de la patata como que no ajjaja pero chica es que tu blog esta cargado de cosas bonitas... no me ha dado tiempo a leerlo entero... pero asi por encima ya no me gustas nada ,,,, pero nada de nada ... jajaja em encantas ajjajaj estan preciosas todas las cosas que haces... leñe como me gustan todas las cosas... las matriuscas... el vichy todo... y bueno prometo leerlo entero... pero eso lo dejo para la noche que asi entretengo el insonmio... decirte que ojala tuviera tu arte para saber coser y que me encanta que seas tambien PIJA espero verte mas a menudo por mi blog.. y que sepas que NUNCA me aburren los comentarios.... jamas.. asique que el primero no sea el ultimo... que si te he echo reir algun dia... bienvenido sea... un beso bien fuerte desde Leon y aunque no seas seguidora mia te apuntare en el sorteo de las pelusas jajajaja un beso

Ali dijo...

aun no había visto esta entrada! que pasada! me encanta!!!que artistaza nos eres! besitos

Unknown dijo...

Hola Ana
Que bonito te ha quedado los dos conjuntitos tus niños van a estar preciosos y tu orgullosisima!!-yo estoy haciendo mis primeros pinitos con la maquina de coser pero aun me queda muchooooo...un besito
http://paramiprincesamarta.blogspot.com/

Publicar un comentario