Seguidores

miércoles, 9 de febrero de 2011

JUBONES, CHAQUETITAS, JERSEYS....

Buenas noches, aprovecho que están mis angelitos durmiendo y os enseño los jubones que he hecho para mis niños. En el embarazo de la niña me costaba mucho calcetar, coser,.....todo lo que fuera usar mis manos durante mucho tiempo acababa con un dolor insoportable y con las manos dormidas, así que muy a mi pesar no hice todo lo que quisiera...pero aún así poco a poco algo fuí haciendo. El embarazo del niño fue distinto, hasta el último día me senti genial e hice cositas tanto de costura como de calceta. os muestro las cositas hechas en lana a dos agujas.










Están hechos con lana para bebés (mas suavecita que las demás e hipoalergénica) algunos llevan además de lana perlé y uno de ellos angora, con angora quedan preciosos pero le veo un inconveniente bastante "grave" y es que suelta cantidad de pelos que siempren acaban en la boquita del bebé, para mi fue un incordio la verdad.

3 comentarios:

Lucia dijo...

Me encantan Ana!!! Si vuelvo a tener un bebé le diré a mi madre que me enseñe a hacer algunos como los tuyos porque a ella sí se le da muy bien la aguja, lo que le falta son diseños... ¡MONISIMOS TODOS! (Sobretodo me gusta el primero)

Las Mis Lanas dijo...

Hola ... hoy he conocido tu blog y me gusta mucho ,me quedo de seguidora y te invito a viistar el mio

Saludos

Maria(MininoyAry) dijo...

A mi también me encanta hacer jubones y por ello me decidí a crear un blog dedicado a ellos ! Espero que te pases ! El tuyo me ha encantado

Publicar un comentario