Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

VESTIDO Y PELELE

Estos días he acabado este vestido y el pelele a juego para mis cachorritos.
La tela es de cuadros tipo Burberry, es una tela calentita ideal para el invierno, la combinación de colores me gusta mucho, además de que da mucho juego en cuanto a combinaciones, al menos para los complementos que les tengo a mis niños.
Todavía no los han estrenado,que si no pasa nada será el próximo fin de semana....ese día pienso ponerles leotardos cámel, chaquetita color guinda y zapatos color guinda.
 El vestido lo hice con manga francesa tan de moda esta temporada, es un tipo de manga que permite el no llevar chaqueta (así que podemos ahorrarnos ese gasto si solo pensábamos comprar la chaqueta para este vestido) y como decía las niñas van mas abrigaditas con la manguita así, la falda del vestido lleva un poquito de vuelo, cosa que me encanta, me gustan los vestidos con volumen en la falda, además de que mi chiquitina al ser tan delgadita le viene muy bien ese volumen extra que le da un vestido con ese corte. El pelele tiene la pechera igual que el vestido, la manguita se la hice corta aunque pensé en hacérsela larga como el vestido, pero al imaginármelo no lo veía cómodo para un bebé, además que me evocaba la imagen de un principito del s. XVIII con la manguita larga y lleno de encajes, así que descarté la idea y la hice corta. Ahí van los modelitos.














0 comentarios:

Publicar un comentario