Seguidores

domingo, 20 de febrero de 2011

Princesas

Ya he acabado el disfraz para mi princesa, y como no podía ser de otro modo es de ....princesa!!!!...o lo que yo entiendo por princesa, ella lo quería de color rosa (fucsia a ser posible)...pude convencerla y ha sido una tela estampada en tonos azules y tostados, mas que de princesa a mi me recuerda un vestido de época....pero en todas las épocas había princesas no????...y digo yo que se vestirían.....pues eso, mi hija se disfrazará de princesa de una época que situaría mas o menos en el s. XVI-XVII......me encanta como ha quedado....y no os digo nada a mi niña, está loquita de contenta con su vestidito y su corona..........si es que me ha salido toda una princesita mi niña!!!!!!!...os pongo fotos.













La verdad, siempre creí que me llevaría mucho mas tiempo hacer este vestido, pero me he equivocado, creo que lo he acabado antes que ningún otro, la tela la compré el jueves, el viernes a mediodía las cintas doradas (las hay de 4 tipos diferentes), el viernes por la noche empecé a hacerlo y he acabado esta noche, a falta de 15 dias para que llegue carnaval ya tengo a mi niña preparada con su vestidito. Pues nada mas, buenas noches a todas!!!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario