Seguidores

jueves, 3 de febrero de 2011

PRESENTACIÓN

Después de llevar mucho tiempo ojeando otros blogs, maravillándome de las cositas tan ideales que muchas mamis hacen para sus niños, me he animado a escribir mi propio blog. En realidad me han "empujado" unas muy buenas amigas, amigas que tengo esparcidas a lo largo de la península, amigas a las que he conocido gracias a internet y a través de un foro a las que todas  llegamos gracias a nuestros niños cuando eran bebés y chiquitines , haciéndonos preguntas de mamis primerizas, ahora la mayoría de estas mamis ya somos mamás del segundo bebé y ya podemos considerarnos mamis "expertas", pues a estas amigas les quiero dar las gracias , por animarme, por apoyarme, por ser ellas, las mas sinceras, de las mejores amigas que alguien pudiera desear....y porque gracias a ellas este blog ha cobrado vida......
Este será un lugar donde mostraré las cositas que hago para mis churumbeles, ropita, cositas para sus habitaciones,....en fin todo lo que hago para ellos, creo que será un bonito recuerdo, tanto para ellos como para mi.
Gracias por leerme.

0 comentarios:

Publicar un comentario