Seguidores

domingo, 22 de enero de 2012

SEXTO MODELITO!!!!!!!!!!

Aquí estoy de nuevo, domingo por la tarde, mis hombrecillos durmiendo, mi princesa viendo una película (Shreck por décimo cuarta vez...por lo menos), así que ahora que tengo un ratillo os muestro otro modelito que le he hecho  a mis chiquitines, este modelito lo estrenaron el día de Navidad, que os voy a decir estaban monísimos y esta vez no solo lo digo yo, los que los vieron así vestiditos me dieron la razón, estaban cuquis cuquis............ya os pondré fotitos para que lo comprobeis.
Los trajecitos están hechos en una tela de tapicería que en un principio y en la tienda me encantó (la compré a finales de verano), después (supongo que de tanto verla en colecciones en tiendas) me "dejó" de gustar tanto, creo que la tenía demasiado vista, aún así les hice los modelitos (no iba a dejar la tela en el baul de los recuerdos)...y al ver el resultado volvió a gustarme un poquito mas.
De lo que si os comentaré algo es de la blusita de mi príncipe, en esta ocasión quería una blusa neutra, que pudiera combinar con mas ropa, tampoco quería hacer algo demasiado "sencillo", así que me animé a hacer una blusita con bordaditos, eso si en el mismo tono que la blusita en tono beige, la verdad (se nota que no tengo abuelas) es que me encanta el resultado, me chifla como ha quedado la blusita, mas adelante en otra entrada la volvereis a veren otro conjuntito.
No os diré nada mas de los modelitos, os pongo fotos y vosotras mismas vereis como están hechos, adornos que les he puesto....en fin, ahí van las fotitos!!!!!!!!!!!!























15 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre te digo lo mismo, pero es que me encantan todos!!! éste es divino hija, nada que envidiar a ninguna firma.

minenamorena dijo...

Qué bonitos! Me parecen preciosos, los adornos del vestido son un acierto, cómo resaltan la tela! Y la camisa del niño... bueno, de altísima costura!!
Un saludo, Patricia.

mari carmen dijo...

SIiii,estoy de acuerdo con las compañeras,son preciosos!!!!!

Patricia - Las Chaquetas de Lara dijo...

Bueno, bueno, bueno sin palabras. El vestido me he alucinado una preciosidad, vaya detalles más monos y la camisa me ha quitado el hipo. Enhorabuena por estos modelazos, no me extrañan que te dijeran que tus niños estaban guapísimos es que con estos modelazos no se puede decir otra cosa.
Un besin.

Mamen dijo...

Y que tigo yo ahora????? uffff,guauuu,ahhhggggg no se me quedo sin palabras,son di vi nos,chica como coses y que detalles y esa camisa con aire vintage....es preciosa,te has lucido,claro has estado callada tanto tiempo y ahora venga sorpresas.
Oye yo me quiero hacer con un maniquí vamos un busto de esos,que yo pongo los mios en una garrafa de agua y no luce igual.
Un besooo

SONYNA dijo...

hola, me encantan los modelitos que les haces a tus peques, yo me estoy embarcando ahora a hacer cositas para mi niña Carlota y te queria preguntar de donde sacas los patrones para hacer los vestiditos con vuelo y la manga tipo "francesa" es que y osi no tengo patron... no se hacer nada. Gracias y repito que son preciosos, espero hacer algun dia algo asi de bonito.

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

Muy bonito me gustan mucho y ademas le has dado un toque distinto a la tela, de la camisa que decir una pequeña joya me encanta
besos

zuri nieto dijo...

Este me ha encantadooooooo!!, madre mia que guapos que van a estar!!...
besotes

daeira dijo...

Chicas , muchísimas gracias...no sabeis lo que alegra ver comentarios así (bueno si lo sabeis porque a vosotras también os gustan).... al final me quedé muy contenta del resultado la verdad.
Mamen es cierto, en un busto cualquier prenda se realza y luce mil veces mas, yo ya no podría prescindir de mi busto!!!!!
Sonina, los patrones que yo uso son los dela revista EspejioEspejito, auqnue ya he llegado a un punto que me tomo mis "licencias", o uso solo una parte del patrón.....,pero vamos que son los de esa revista.
María, eso era lo que yo quería, darle un aire distitnto a la tela ya que estaba muy vista.
Gracias.
Besitos.

Evelyn dijo...

Unos modelitos divinos, me encantan, elegantes y poco vistos. En cuanto a la bufandita, no, no es nada dificil, en breve haremos el TC. Te espero. Besos.

mofletones dijo...

Me parecen una monada. Ya hace tiempo que me gusta ésta tela, pero nunca me he decidido a hacer nada con ella. Y viendo el resultado hasta me arrepiento jjj

La blusa es una cocada.

Enhorabuena.

Un beso

LAS COSAS DE PAULA dijo...

me he quedado muerta.... con lo de fimi y demas yo no habia visto tanto cosa mona... dios que pasada... estas hecha una artista... que espectacular... no te falta detalle.. te voy a comprar tela y vas dedicandote a la talla dos que veo que lo mismo se te olvida jajaajja me has sorpendido y eso que tu siempre me encantas pero chica cada vestido nuevo te superas... besos dedse leon

DIARIO DE UNA VIGUESA dijo...

me he quedado sin palabras ufff..es impresionante te han quedo increibles ,pero que artistaza ,yo creo que no se a lo mejor te lo he dicho o te lo han dicho pero tendrias que hacerlo a nivel comercial hacerte con tu marca vamos por son increibles tus diseños , un besiro desde Vigo María

fatima santos santos dijo...

Que preciosidad!!. . te lo dirá todo el mundo. . . la verdad esque cuando entro en vuestros blogs. . me quedo "vizca". .besos Floren.

http://conmilamoresyseda.blogspot.com/

Mar dijo...

Hola acabo de conocer tu blog y me has dejado con la boca abierta tengo una nena y un niño me han encantado estos modelitos para vestirlos coordinados muchas felicidades

Publicar un comentario