Seguidores

jueves, 19 de enero de 2012

QUINTO MODELITO!!

Increíble pero cierto, dos entradas en dos días seguidos!!!!!!.
Aprovechando que hice estas fotos pues ya hago la entradita de estos trajecitos que estrenaron mis príncipes el día de Año Nuevo, estaban para comérselos (que voy a decir yo no????....así que mi opinión no la tengais en cuenta). La tela de estos conjuntitos es preciosisíma, la combiné con terciopelo en un tono rosado, tirando al morado, como empolvado (en las fotos el color sale mas vivo y colorido de lo que es en mano). Para mi gusto han quedado monísimos, el vestido con mucho vuelo (me encantan los vestidos con mucho vuelo y la mayoría los hago así). Os pongo fotitos y opinad vosotras mismas.
Hasta la semana no haré la siguiente entrada, con mas modelitos de este invierno.
He estado viendo por los diferentes blogs las preciosidades que hay para esta primavera verano, me quedaría con muchísimos!!!!!!!..............una de mis marcas preferidas (y que mis niños tienen muchos modelitos de esta marca) es Marita Rial, que vestidos tan preciosos, tan bonitos, tan dulces...parece ropita para muñecas. Pues lo que os decía viendo esas preciosidades me entran ya ganitas de empezar a coser cositas ya de cara a la próxima temporada y que haré en cuanto acaba unas cositas que tengo entre manos.
Os pongo ya las fotitos.




















8 comentarios:

Mamen dijo...

El de la niña es precioso ,pero el del niño te has lucido ...que cosa mas bonita,me encanta.
Que bien que actulices tan rapido y con cosas tan bonitas,me encantan tus obras.
UN BESO

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

ufff me he enamorado son preciosos pero el de nena lo mas como me gusta y puesto tienen que quedar de muerte
un besazo

silvia dijo...

oye pero qué manos!!! cada uno que veo me gusta más. Éste me chifla!!! además de manga larga y abrigadito. ufff precioso!!

vestiditosparacati dijo...

me encantan los dos!!!! son muy favorecedores... y parecen muy muy calentitos... que también es importante en éste tiempo...
Besos
Mercedes

Patricia dijo...

Preciosos ponos fotitos con relleno.
Un beso.

el armario de mis princesas dijo...

Pero que cositas mas bonitas, DIOSSS. Me encantan. He de decirte que normalmente no me fijo mucho en modelos de niño (porque tengo dos niñas) pero es imposible no fijarse, coincido con Mamen que te has salido con el de niño, es ideal. 1 beso wapa.
Mayra

Monica dijo...

Divino guapa, pero que manos Ana, son preciosos preciosos

Susana dijo...

ana este se sale... y esa enagua,,,, madre mia. que pasada.... tienen que denunciarte por romper cuellos jajajabesitos

Publicar un comentario