Seguidores

martes, 31 de enero de 2012

PREMIO!!!!!!




Pues me han concedido este precioso premio por partida doble, por un lado Mayra del blog
http://www.elarmariodemisprincesas.blogspot.com/, mamá de dos princesas preciosas y guapísimas  a las que su mami les hace cositas divinas de verdad, ya la conocereis, pero a quien no pasad por su blog y lo vereis. Por otro lado a Patricia del blog http://www.laschaquetasdelara.blogspot.com/, que teje verdaderas preciosidades para su chiquitina y para otras chiquitinas, el conjunto de bufanda y gorro me ha enamorado!!!!!!!
Es un premio a la amistad, y eso me ha llegado al corazón, miles de gracias chicas os lo agradezco en el alma

Y ahora, para recibir este premio tengo que contestar las siguientes preguntas:

1º   EL  DÍA MAS IMPORTANTE DE TU VIDA.
Sin ningún tipo de dudas, han sido dos, los días en que nacieron mi niña y después mi niño, los tengo grabados minuto a minuto en mi mente. 
2º   LUGAR QUE TE GUSTARÍA VISITAR.
Tantos y tantos, pero hay que decir uno ...... el Gran Cañón del Colorado, verlo con calma, con excursiones a caballo, con guías, con muuuuucho tiempo.........
 
3º   HAY QUE ELABORAR UN MENÚ 1º Y 2º PLATO Y POSTRE.
A mi es que me gusta casi todo, la buena comida me chifla. Voy a tirar para a miña terriña.........así que de primero una buena mariscada (santiaguiños, cigalas, centollo,percebes, camarones y bogavante), de segundo una lubina al horno. De postre unas filloas rellenas de nata y chocolate. 
4º   MI TRABAJO PERFECTO
Algo relacionado con la moda infantil, y mas concretamente en el diseño y confección infantil. Con horarios flexibles,.......el trabajo de ama de casa tampoco me disgusta, yo trabajo en una oficina de administrativo y aunque estoy super bien y no puedo quejarme de nada no es mi trabajo soñado. 
 5º   CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE REÍSTE Y POR QUE.
Esta mañana con mis hijos, estamos solos estos días que su papi está de viaje de trabajo y se pasan el rato desde que nos levantamos hasta que nos vamos al cole recorriendo la casa y diciéndome..."papi no ta.."..."aquí tampoco ta"....·ni aquí"....y aquí??'...oh no ta!!!!!!....eso el peque, la mayor detrás de el tratándole de explicar que papi se ha ido de vacaciones con el trabajo............
Ahora por último, tengo que entregar este premio a 8 blogs, y como casi todas ya lo teneis pues ya no lo voy a repartir mas, que todas soys merecedoras de el, que estoy muy contenta con mi blog y conociendo a gente estupendísima!!!!!!!...gracias, gracias, gracias........

1 comentarios:

Miss nubes's dijo...

Muchas felicidades por tu premio , y ojala puedas ir algun día al cañon de colorado , seguro que pronto se cumplen muchos de tus sueños , un beso .

Publicar un comentario