Seguidores

miércoles, 25 de enero de 2012

SÉPTIMO MODELITO!!!!!!

Hola guapetonas!!!!!.....hoy os voy a mostrar el que será el séptimo modelito de esta temporada. A diferencia del resto de vestidos que le he hecho a mi princesa este no es de vuelo, tiene un corte recto ligeramente evasé o forma trapecio. Confeccionado con tela de tapicería con muchísimo cuerpo, va forradito con popelín blanco, como no, lleva buena ración de tira bordada blanca (unos cuantos metros los lleva .....doy fe), lazo de terciopelo en un color indescriptible, en la gama de los azules acercándose bastante a la tonalidad turquesa..............pero tampoco es turquesa turquesa (aunque en las fotos parezca que si). Es esta ocasión también, y como en el modelito de la anterior, la blusita que le hice a mi morlaquillo es un poquito "especial" para mi, la volví a hacer bordadita y me encantó el resultado, aunque no tengo otro modelito para poder combinarla en un principio la hice con esa intención ya que me encanta el resultado.
Quería daros las gracias a todas las que os acercais por aquí, veis las cositas que hago y algunas me dejan comentarios................no sabeis lo agradecida que estoy con vosotras, los comentarios tan,tan bonitos que me dejais, os estaría dando las gracias contínuamente, la verdad es que gracias al blog estoy conociendo a gente fantástica, maravillosa..............muy buena gente.Gracias a todas, sin vosotras al otro lado...esto no tendría sentido......

Ahora si, ahí van las fotos,


























9 comentarios:

mis tres amores dijo...

Me encanta todo lo que haces,la verdad es que en cada modelo nuevo te superas.Hasta ahora nunca te había dejado ningún comentario pero siempre hay una primera vez.
Yo nunca he cosido pero me decidí he hice mis primeros modelos y no van a ser los últimos pero claro,nada que ver con los tuyos.
Te invito a que te pases por mi blog mis-tres-amores.bolgspot.com.
Un beso y hasta la próxima.

el armario de mis princesas dijo...

Bueno solo imaginarme a los dos hermanitos tan conjuntaditos siempre, se me cae la baba. Te han quedado precisos, como todo lo que haces. El bordado de la camisa me ha llamado la atención, es ideal, le da un toque diferente y chic, me gusta. un beso wapetona, ya sabes que yo siempre estoy por aqui...
Mayra

mari carmen dijo...

Sabes que me encanta todo lo que haces,tienes muy buen gusto para vestir a tus hijos y unas manos de oro para hacerselos.
Un beso guapa.

Ata linda dijo...

Ana verdaderamente lo tuyo es crear!! Nunca se agotan tus impresionantes ideas!! Ya te dije una vez lo que admiro que hagas modelito pata tu niña y tu niño a juego.
Toodos preciosos!!
Besitos.
Paula.

Mamen dijo...

Ana otro modelo espectacular,que sencillo pero ese cuello en la niña con esa pechera y esa blusa del niño ....ufff que bonita es.
Haces los hilvanes de colores a mano???? yo si y es que no se si se pueden hacer con la maquina,creo que no.
Besos Ana

zuri nieto dijo...

pero cuantos hay???... madre mia son muy bonitos.. y ahora a verlos puestos en sus perchas...
besotes guapa!!

IRIA dijo...

Felicidades por tus creaciones, realmente te curras tus trabajos... he de decir que me siento muy muy acomplejada y casi me da verguenza enseñar mis cositas despues de ver esto!! sigue superandote, me encanta!!

el armario de mis princesas dijo...

Soy yo de nuevo, jeje. Pasaate por mi blog que tienes premio. Un beso wapa.
Mayra elarmariodemisprincesas.blogspot.com

Patricia - Las Chaquetas de Lara dijo...

Pasate por mi blog:

http://laschaquetasdelara.blogspot.com

que tienes una sorpresa.
Un besin.

Publicar un comentario