Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

Vestidos para guardar

Antes de nada y es que no quiero que se me olvide, dar las gracias a todas las que os pasais por aquí, las que os haceis seguidoras, als que me dejais comentarios preciosos y las que me enviais mensajes, es un honor para mi el que os paseis por mi casita virtual y mas aún que me dediqueis unas palabritas y vuestro tiempo en escribir algo para mi, muchas gracias a todas de corazón.

Tengo casi acabados unos conjuntitos, a falta de botones, y esta vez no s que no me los hayan hecho, o traido o que se hayan equivocado con los dichosos botones,no.............esta vez es la pereza de ir a comprarlos a la mercería............es que tengo que coger el coche, coger a los niños (ya sabeis el despliegue que conlleva todo esto) llegar al centro, descargar todo, ir a comprar con los dos churumbeles, volver al coche y a casa............solo pensarlo ya me entrab los 7 males, porque claro todo esto hay que hacerlo en tiempo record, la niña tiene cole por la tarde , entre que llega con el autobus a casa, le doy la merienda y que el peque cena super tempranito y antes toca baños para los dos........nada mas que dispongo de 1 h. o poco mas ...........y acabo agotada, así que lo dejamos para el viernes o mañana a mediodía al salir de la ofi, ya veré.

A lo que iba, esta noche, después de acostar a los peques me puse a ver la ropita de verano de la niña y guardar para siempre algunos vestiditos que no le sirven, entre esos vestiditos hay algunos que le hice yo, ahora los veo y lo que he mejorado madre mía, aunque en su momento me parecieron que estaban perfectos!!!!.............lo que si son preciosos, al menos a mi me lo parece. Lo que si, no os fijeis mucho en las arrugas, que estaban guardados y doblados y que quereis que os diga, sacar la plancha y plnchar para volver a guardar en una caja en un altillo.............pues como que no!!!!...aquí os dejo con los modelitos que se irán al baul de los recuerdos. Besitos y hasta mañana!!!!!



















3 comentarios:

helenyeste2007 dijo...

Ana niña q vestidos tan preciosos!!! q pena q ya no se los puedas poner más!!! Pero bueno com esas manos q dios te ha dados seguro q no le van a faltar modelitos para este verano a Carola y a su hermanito!!!!

Y por cierto el cojunto parkero como tu lo llamas es una cucada y no slo para ir al parke!!! a mi personalemte me encanta, pero bueno eso no es nada nuevo jeje pq ya sabes q todo lo q haces me chifla!!!!

Besitos guapisima!!!!

Anita's Dolly dijo...

tienes razón, los vestidos son una preciosidad!!!, que penita guardarlos ¿no?, pero con esas manitas le harás muchos más.
besosxxx

ana dijo...

Que pena tener que guardarlos ya , los lazotes grandes les quedan genial

Publicar un comentario