Seguidores

miércoles, 20 de abril de 2011

Telas y Telas

Tengo un montón de telas todavía pendientes de hacer modelitos para mis cachorrillos, algunas me gustan, otras me gustan mucho y de otras estoy loca y perdidamente enamorada de ellas!!!!!!.......no será posible hacer modelito de cada una de ellas al menos esta temporada, no hay suficientes días para que yo pueda coser tanto!!!!!............bueno para ser sinceros......días si hay pero no puedo sacar mas tiempo del que saco para coser mas y mas. Os muestro las telas,







Aquí algunas telas en detalle, una en piqué labrado y otra  una tela bordada perforada, las dos en blanco y para mi preciosas.




Aquí las telas que me tienen locamente enamorada, la causa de mis desvelos y de mis sueños, noche y día pienso en los modelitos que haré con ellas, hago y deshago, coso y descoso......todo en mi cabecita!!!!........con algunas lo tengo super claro, es el caso de la tela de hortensias, las de matrioskas y otra de rosas. Os pongo fotos de las telas y de las combinaciones que seguramente haré. Estas telitas se las compré a Ana del blog www.costurerodelaabuela.blogspot.com , y todavía tengo pendiente el envío de otras que me llegará pasados estos festivos..........y ya vereis no parará ahí la cosa, seguiré comprando y comprando porque tiene telas divinas!!!!!







Estos son otros proyectos que tengo en mente, en realidad el de la tela de cuadritos vich marino combinado con tela perforada blanca ya lo tengo acabado a falta del conjuntito para el chiquitín, pero se quedará parcado unos días ya que me es imposible resistirme a las ganas de hincarle el diente a la tela de matrioskas, así que ese será mi entretenimiento estos días, espero poder enseñároslo a la vuelta de la semana santa.



Y para acabar os dejo con una imagen de lo que tengo entre manos, bueno exactamente "tenía" porque hace un ratín que lo he acabado, pero ya os lo enseñaré en otra entrada, es tarde y me voy para camita, besitos y buenas noches.

6 comentarios:

maria dijo...

Me encantan las telas que muestras¿donde las compras? vivo en un pueblo pequeño y no hay tienda de telas. Espero ansiosa tu respuesta

daeira dijo...

Hola María, todo un placer que hayas entrado en mi blog. Las telitas pues hay de todo un poco, telas de lo mas normal, como son piqués y algodones de las priemras fotos que son comprados en tiendas de mi ciudad y las mas bonitas (las de matrioskas, las de hortensias, la de rosas,....) son super bonitas y las compré on line, aquí www.costurerodelaabuela.blogspot.com, el tamaño de las telas es de aprox. 1 m2 y al natural son preciosas, también está en facebook, echa un ojo al blog y ya verás que telas mas bonitas!!!!......espero seguir viéndote por aquí, muchas gracais por stu visita y por tu comentario!!!!!

Anita's Dolly dijo...

que telas tan ideales!!! a mi me pasa lo mismo que a ti, que empiezo a fantasear con los vestidos que haré y asi se me pasan las horas, es un disfrute jajaja
besosxxx

daeira dijo...

Me alegro de que te gusten las telas Ana!!!!...y mas me alegro de no ser la única que fantasea con las telas, la cantidad de modelitos que hago y retoco a lo largo del día en mi cabecita!!!!!....besos y feliz semana santa!!!!!

Anónimo dijo...

holaaa me gustan mucho tus telas, y lo que confeccionas, un saludo de una admiradora..!!

ana dijo...

Ayyyyy....madre mía, tienes trabajo para una buena temporadita, me encantan las composiciones que has creado con las telas, si ya así resultan atractivas a la vista no me quiero ni imaginar cuando esten terminados los modelitos, todo un lujo saber coser , pero más lujo todavía saber combinar el material como lo combinas, un besazo.

Publicar un comentario