Seguidores

lunes, 18 de abril de 2011

Agradecimientos

Lo primerito es lo primerito, y desde chiquitna mi madre siempre me dijo "es de bien nacidos ser agradecidos"......y por supuesto desde siempre lo que me ha inculcado mi madre va a misa. Pues este post principalmente es para agradecer a Anna de http://www.costurerodelaabuela.blogspot.com/ la entrada que me ha dedicado, me ha emocionado,ilusionado,...no se yo cuantas cosas mas, ni se ya que mas decirle para demostrarle lo super agradecida que estoy por sus palabras y por sus atenciones. Por enésima vez......mil gracias Anna!!!!!!!
También dar las gracias a las nuevas seguidoras de mi blog. gracias chicas por molestaros en seguir el enlace y ahceros seguidoras, no sabeis lo que me gustado!!!!....grcias también a los mensajitos que habeis dejado aquí en mi blog y en el de Anna........a todas y especialmente a mi Elenita, gracias guapa!!!!
Gracias a todas y espero que esto sea el principio de una bonita relación.

2 comentarios:

helenyeste2007 dijo...

Ana niña q me emocionas....gracias pq????? gracias a ti por comoartir con nosotras las cosas tan bonitas q haces!!! para mi es un placer verlas, comentarlas y como no el mayor oplacer del mundo es ser tu amiga!!! un beso preciosa!!!

ana dijo...

Pues estoy con helenyeste, gracias porque?
Gracias a ti por compartir con un montón de curiosas tus trabajos, y además envidiosas jajajj, pero de buena fe.Un beso.

Publicar un comentario