Seguidores

viernes, 16 de marzo de 2012

MODELO LAGOELAS.....

Buenas noches Reinas Moras!!!!.....cuánto tiempo sin aparecer por aquí, ni siquiera me he pasado por vuestros blogs detenidamente, un vistacillo rápido y ya, lo de comentar ya no os cuento.............los virus se han instalado en mi casa, después de la gripe vinieron mas mocos, toses, catarros, fiebres sin mas síntomas ( a saber de que virus se trataba) y por último y para rematar la faena llegó a casa la indeseable gastroenteritis!!!!!!!!!!!!............chicas que semanitas llevamos, al menos ya dormimos toda la noche del tirón, porque que noches madre mía!!!!!..............y así sin dormir, pasándome la noche de una cama  ala otra y asomñandomes a la cuna, ir con uno para el sofá, coger al otro, estar con los dos, sentados, acostados.....haciendo el pino...............en fin que os voy a contar verdad????................todas en algún momento hemos pasado lo mismo o situaciones muy parecidas..........Y no se a vosotras, pero yo cuando tengo a los dos malitos a la vez pienso, se podían poner enfermos uno de cada vez, así los podía atender mejor. Cuando está uno de ellos enfermito y el otro no pienso, jolín ya podían estar los dos malitos a la vez, porque cuando uno se cure cae el otro y así no podemos ir a ningún lado y a sabes cuando podremos salir porque después estará el otro malito................sin contar que no vayamos detrás los papis......................bueno espero que ya con la casi llegada inminente de las temperaturas primaverales desterremos para siempre (el menso durante unos meses) a los indeseables virus, bacterias y familia. Y por supuesto ya me detendré mucho mas a ver y comentar en vuestros blogs.
Los siguientes modelitos me parecen super veraniegos, los colores son preciosos, me encanta la combinación turquesa-blanco. Aunque no os lo creais en los trajecitos hay metidos 16 metros de tira bordada turquesa y blanca (entre las dos, no de cada), se que mi opinión no es válida, pero el resultado me encanta. Esta vez y esta temporada le pondré nombre a mis modelitos, tal y como ha hecho Mamen esta temporada, en una entrada se lo vi y me pareció una idea genial, la verdad que queda impersonal ponerle un número, así que las bautizaremos con algún nombre que me inspire el modelo en cuestión. Esta vez, el nombre elegido es el de una playa, mas que playa una cala, con acceso solamente a pie, una playa pequeña en la Ría de Aldán, aldeíta donde nacieron mis padres y mis hermanos, cercana a la archiconocida playa de Menduiña, sus aguas son transparentes, cristalinas y de un azul turquesa precioso..............de ahí que al ver estos modelitos este fuera el nombre elegido para bautizarlos.
No os digo nada mas, os pongo fotos ......






















Y os pongo una fotito de mis soles, con unos trajecitos de este invierno, que salgan medianamente bien en una foto es tarea imposible, cuando uno no  pone muecas lo hace el otro, si uno mira para la cámara el otro para sabe dios donde, si uno se ríe el otro llora..............ahí va.
Besitos!!!!!!!

8 comentarios:

LAS COSAS DE PAULA dijo...

NIÑA GUAPOS NO... LO SIGUIENTE COMO ME HA GUSTADO VER A TUS NIÑOSSSSS SON IDEALES... MUCHAS VECES HE PENSADO COMO SERIAN...Y SON MAS GUAPOS DE LO QUE ME IMAGINABA... GRACIAS POR EL DETALLE... POR CIERTO EL VESTIDO AZUL... ES
IMPRESIONANTE... EL MAS BONITO DE TODOS LOS QUE HAS HECHO CON MUCHA DIFERENCIA... ME LO PIDO PARA HEREDAR JAAAJ BESOS GUAPA DESDE LEON

Chuchuwa Blog dijo...

Bufff, menos mal que ya se ha pasado todo, ahora te escribo porque a la mia le dolia la barriguita, no quiero ni pensar con los dos.
Que requeteguapos que están, los conjuntos son preciosos, el color super favorecedor, me encanta!!

bss.

la GLORI dijo...

¡ HOLA, GUAPÍSIMA !

No sé si alguna vez desde que te sigo te he comentado algo pero si no lo he hecho aún, ahora es el momento, jejeje.

Me pareces de una perfección cosiendo que alucino que no te dediques a esto profesionalmente ( ¿ o sí ? ) ; bueno, a lo que íba que me encanta lo que haces y especialmente, como lo haces. Los mire por donde los mire los veo absolutamente perfectos, acabados, detalles... vamos, de una calidad alucinante.
Por ello te saludo hoy y te doy mi más sincera enhorabuena, artista. Porque yo también soy aficionada pero muy chapucillas, jejeje, y me encantaría hacer las cosas con tanta técnica y exquisitez como lo haces tú, ¡ eah ! .

MUAAAAAAAAAAAC

¡ Ah, no sea que se me olvide lo más importante, tus niños son dos muñecos ( aunque no se dejen fotografiar, como buenos enanos que son, jejeje ) !

lucy dijo...

Me gusta,me gusta ,me guuuuuuuuuuusta muchisimo,que maravilla.¿donde consigues esas puntilas tan bonitas?pues yo tambien coso y aqui en Asturias me resulta dificilencontrarlas.
Un beso Lucy.

el armario de mis princesas dijo...

Se perfectamente lo que es que se te pongan dos malitos y no se que es mas preferible, que lo hagan a la vez o de uno en uno y cuando acaba una empieza la otra y asi repetidas veces. Casi mejor lo primero y se pasa de una vez.
Bueno he estado un poco retirada de la blogsfera, y no por falta de ganas, pero merece la pena volver cuando me encuentro estas preciosidades. El vestido maravilloso, genial, perfectos detalles, acabado estupendo y no se cuantas cosas mas se me ocurriria decirte si siguiera. Me encanta, eres una excelente profesional, aunque eso ya lo sabes.
Tus nenes guapisimos y lo de la foto buena, es rara la vez que yo cojo mirando a mis mellizas las dos a camara, asi que paciencia, jeje. Un beso
Mayra

DIARIO DE UNA VIGUESA dijo...

Me encantaaaaaa , me rechifla el color ideal la tela el diseño cada vez me dejas sin palabras ,eres una artistaza , un beso , espero verte pronto , María

Unknown dijo...

Es impresionante cada día te superas mas, lo cierto es que posiblemente sea de los que mas me enamoran. Por cierto el virus este de que estén maluchos nuestros peques debe ser que se extiende por los blogs porque yo llevo 2 meses durmiendo una media de tres horas porque los peques detrás de una cosa cogen otra. Por cierto ya tengo el maniquí muchísimas gracias por tu ayuda
www.hilvanesycosturas.blogspot.com

Ana-Entre Hilos dijo...

¡¡MARAVILLOSOS!! nos tienes que poner fotos con relleno.
Que acabados, que perfección, que colorido y que artista!. Lo de la tira bordada me ha hecho mucha gracia, tenemos que comprarla al por mayor, verdad?
Tus peques son guapísimos, que caritas de pillines.
Un besote

Publicar un comentario