Seguidores

martes, 20 de marzo de 2012

PANTALONCITOS PARA UN PRINCIPITO....

Buenas noches guapetonas!!!!
Hoy entradita rápida, estoy pasando por otro cosntipado (ya he perdido la cuenta de los que llevo este invierno)...y tengo la nariz completamente taponada............a ver que tal va la noche. Lo importante, estos pantaloncitos no son para mi morlaquillo, son para otro principito cuyo reino queda a unos cauntos cientos de kilómetros de nuestro reino.............en el sur de nuestra península, donde los veranos son largos y calurosos y seguro que le dará buen uso................a qué si????
Os dejo no sin antes poneros fotitos de los pantaloncitos, que aún a riesgo de ser cansina y pesadita, para mi gusto han quedado ideales!!!!!!!!!!!







7 comentarios:

LAS COSAS DE PAULA dijo...

oye guapa ... pero tu coses para afuera?? hay madre y yo sin enterarme.... a mi me lo confirmas ya... mandame un correo a lascosasdepaula@gmail.com un beso guapa desde leon
pdt: los pantalones I M P R E S I O N A N T E S J JAJAJAJ BESITOS

Unknown dijo...

Como me hubiera gustado conocerte cuando túnel a Hugo, la de cosas que hubiera hecho. Me encanta
www.hilvanesycosturas.blogspot.com

el armario de mis princesas dijo...

Te han quedado ideales, muy bonitos.
Un beso
Mayra

Unknown dijo...

Me encantan esos pantaloncitos, son una monada.
Besos.
Lola.

DIARIO DE UNA VIGUESA dijo...

Como siempre preciosos las telas y el diseño ideales , bueno y decirte que me hizo mucha ilu que me visitaras , mucha mucha , también me dio penita que no charlas un poquito mas pero en fin otra vez sera y si no nos leemos un beso grandote de una amiga blogera , María

helenyeste2007 dijo...

Ana por fin le he probado los pantaloncitos a mi peque...y q te voy a decir q no te haya dicho ya, q una vez más lo has bordado!!no solo son preciosos, q eso salta a la vista sino q le quedan como un guante, perfectos!!vamos como si le hubieras tomado medidas...........y es q hasta en eso eres perfecta!!!! 1000 gracias otra vez y ahora a esperar q llegue el buen tiempo para estrenarlos.............besitos guapa!!!!

Ana-Entre Hilos dijo...

Ana, los pantalones son una monería, sobre todo me gusta mucho el piqué del azulito. Seguro que su dueño va a ir guapísimo y los va a aprovechar un montón que aquí, por el sur, casi empezamos ya con lo de verano ;-)
Un besito
ana

Publicar un comentario