Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2012

NOVENO MODELITO!!!!!!!!!!!!!

Hola guapas, cómo llevais la ola de frío polar o siberiano (ya no se como lo llamaban) por vuestras tierras????....aquí la verdad hace frío pero viendo en la tele como están la mayoría de CCAA, nosotros estamos en la gloria!!!!!
Os voy a enseñar el que será mi noveno modelito de esta temporada....y los últimos......los últimos que se hagan a pares, para mi morlaquillo todavía queda por enseñaros 3 trajecitos mas y un par de pantalones (los pantalones todavía no están hechos)....así que con estos conjuntitos de hoy y los del morlaquillo que tengo pendientes acabaremos esta temporada y ya a empezar lo de primavera verano....que ganitas!!!!!!!!!!!!!
Esta vez al terminar, bueno conforme iba avanzando la confección del vestido cada vez me gustaba mas, y eso que era un modelito que hacía mas bien porque tenía la tela ya comprada y no dejarla tirada en un cajón......en la tienda me encantó, al poco tiempo de tenerla en casa de "desgustó", después me volvió a gustar un poquito y me animé a hacer algo...........y ahora aunque no siento lo que sentí al principio......estamos en una buena etapa de "nuestra relación"........me encantan los lacitos y la puntilla, a estas alturas ya sabeis mi debilidad por lazos, puntillas, botones forrados,.....
En esta ocasión de nuevo opté por hacer el vestido de vuelo, pero mucho vuelo....a mi niña que es super delgadita le sientan de lujo este tipo de vestidos y así con la manguita francesa parece una auténtica princesa. Bueno y para mi morlaquillo un pantaloncito precioso, aprovechamos la camisita beige que ya vísteis unas entradas atrás, era una pena hacer otra camisa teniendo esta tan bonita y de la que me siento tan satisfecha, así que hay que sacarle el mayor rendimiento posible...........
Las fotos han salido un poco raritas, es que si pongo la cámara con flah salen unos brillos que ni la cara de la Baronesa.............y así sin flash me da la sensación de que no han salido muy bien. No se por qué salen esos brillos porque la tela no los tiene. Y como siempre os digo al natural los modelitos ganan mil veces mas, espero que os gusten!!!!!
Aquí teneis las fotitos!!!!!





















13 comentarios:

zuri nieto dijo...

Uy que originalidad!!!...muy bonito!!!....um besote

Evelyn dijo...

Chica, como le das a la aguja!!!! Me encantan. Besos y abrígate, aquí hace frio, mucho para lo que estamos acostumbrados, pero ni nieve ni lluvia, solo nos acercamos peligrosamente a los cero grados.

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

Cada uno que nos enseñas me gusta más!!1, me parece precioso, un look de princesa total!!, bss. Olga

lucy dijo...

¡Impresionaaante!Te felicito los vestidos son un autentica maravilla,las puntillas,los detalles...enfin todo.
Lucy.

mg.molinos dijo...

Hija mía!!! Qué manos tienes!!! En cada detalle se puede apreciar lo perfeccionista que eres... Impresionantes!!!.

mis tres amores dijo...

Y me dices a mí que yo soy manitas,que valor!,para manitas las tuyas.me encanta la puntilla,ees preciosa,tan ancha,y en ese color...divina,y los lacitos de terciopelo,quedan muy bonitos también.

Un besazo.

Elena.

Ali dijo...

me encanta! (como todos los que haces...)el vestido como siempre me deja muerta de envidia de no tener una niña para hacerle vestidos asi!!!
al final me llegaste a mandar el mail de lo de las telas? yo no recibí nada, te lo comento por si acaso me mandaste algo y no me llegó, besos!!!

LAS COSAS DE PAULA dijo...

jo ana... que bonito..... me dan ganas de mandarte tela y me lo haces jajaja es de lo mas bonito que has hecho y eso que haces cosas divinas pero divinas divinas..... pero chica este me encanta... que bonito.... me has dejado sin palabrassss...
besos desde leon artista..

fatima santos santos dijo...

Me quedo "alelá" mirando. . . que imaginación !, como te quedan los modelitos chiquilla. . . .. . besos Floren.

http://conmilamoresyseda.blogspot.com/

Ana-Entre Hilos dijo...

Ana, guapísima! que preciosidad de vestido, con tantos detallitos y esos acabados, que gusto para la vista. La tela me encanta!
El conjunto para tu morlaquillo es ideal, maravilloso y la camisa me ha enamorado, que fina!
Un besote

Mamen dijo...

Ajajjaja que bueno lo de la baronesa,pues mira que para que no te salga a ti bien una foto....ufff siempre los pones superbonitos,este es precioso que puntilla mas ancha,me encanta.
Un beso ,Ana

el armario de mis princesas dijo...

Pero si este no lo habia visto yo, como puede ser? Es precioso no, lo siguiente. Es una de esas telas que si la ves sola igual no dice nada y por eso mismo tiene mas merito tu trabajo, porque consigues que se salga de precioso. La puntilla me ha impresionado, preciosa tan ancha. Un besazo
Mayra

DIARIO DE UNA VIGUESA dijo...

Hola guapa cadA vez que me paso por aqui me dejas sin palabras , diseño , telas increibles en fin estas hecha una artistaza ,ya me llego aquello que me pediste a ver si me pongo al día y empiezo a dar cañita a las fotos , un beso ,animate , hoy vineron desde Villagarcia a la tienda , un besazo y que sigas enseñandonos esos modelitos tan monos , María

Publicar un comentario