Seguidores

lunes, 11 de julio de 2011

Rayas Rojas y Barcos.

Hola guapetonas, cuaanto tiempo sin actualizar!!!!...pero la llegada del buen tiempo (es un decir porque por aquï por el Norte la primevera llegó muy fuerte pero el verano no acaba de despegar....), los días mas largos y un sin fin de cositas mas....todo ello hace que mi tema costuril esté un poquito mas aparcado de lo que me gustaría, de todas formas poquit a poco alguna cosilla vamos haciendo.
Antes de mostraros nada quería agardecer un par de cosillas. Primero dar las gracias, aquí desde mi blog, a Eva del  blog que todas conoceis http://www.paramiprincipeymiprincesa.blogspot.com/, por haber tenido el enorme detalle de dedicarme una entrada en su blog, mil gracias Eva en todo un honor para mi ya lo sabes,y te deseo lo mejor porque te lo mereces.
Segundo dar las gracias a todos los seguidores de mi blog, que me parece mentira ya sean los que son, me parecen una barbaridad que tanta gente esté interesada en las cosas que hago y que publico, para mi todo un logro y privilegio poder contar con vosotras!!!!
Tercero a todas las que me dejais mensajitos en las diferentes entradas, no sabeis lo que gustan ver vuestros comentarios, también por supuesto a todas las personas que se toman la molestia de enviarme correos, por las palabras que me dedican y por perder parte de su tiempo en mi......todaví me resulta asombroso que a vosotras os pueda parecer bonito las cosas que hago y sobre todo que me lo digais.....mil gracias a todas, me encantaría poder decíroslo una a una pero sería un poco laborioso....
MIL GRACIAS DE CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ahora paso a mostraros los modelitos en cuestión, esta vez no son para mis morlaquillos, son para los cachorrillos de una buena amiga, María,.....ella todavia no los ha visto, me ha dado vía libre para la elaboración, así que aquí en el blog, será el primer contacto con los conjuntitos...María guapa espero que te gusten!!!!....como te dije para mi son los mas bonitos que he hecho hasta ahora!!!!.....son unos conjuntitos para la playa , parqueros como los he bautizado yo, cómodos para ir monos e informales a cualquier lado como playa,parque,......no os parecen ideales????










Bueno guapas, espero no tardar tanto en hacer otra entradita, .....aunque es verano y ya sabeis............besitos!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Patricia dijo...

Me encantan son preciosos.
Un beso.

mamen dijo...

Ay que monos!!!! seguro que la gustan a mí me encantan son parqueros pero monisimos tan alegres y sencillos.
Gracias a ti que nos enseñas lo que haces ,no queda mas remedio que comentar tanta cosa bonita.Espero leerte pronto ,buen verano guapa.

Patricia dijo...

Hola guapa!
Que bonitos son..seguro que a tu amiga le van a encantar!!!
Y no te preocupes guapa que en estos meses todo el mundo blogeril anda algo abandonado...jejeje
Muchos besitos a ti y a tus morlaquillos como tu les llamas..jejeje...muakssssssssssssssss

el elefante rosa dijo...

Pero que monadas!!!, me encantan como te han quedado los conjuntitos, un abrazo. Olga

KRIS dijo...

una monada, me encantan!!!! me he hecho tu seguidora espero no te importe asi no me perdere nada de lo que publicas.
si quieres puedes pasar por el blog y nos conocemos.

Paula dijo...

Ana, preciosos!! Qué trabajo tan laborioso! Eres una artista!
Un besito.
Paula.

Toñi Buendia dijo...

Que cositas mas monas haces!!me encantan!!
besitos

Publicar un comentario