Seguidores

lunes, 27 de junio de 2011

Popurrí

Buenas noches guapetonas!!!!!!!!!!....la entradita de hoy es para mostraros variedad de modelitos, no de vestir sino playeros o parqueros ...... , mientras tanto en mi "taller" particular se siguen cociendo vestiditos de princesas y trajecitos para principitos, a finales de semana espero tener alguno listo y enseñároslos......por ahora empiezo por los modelitos "parqueros",cómodos, fresquitos ... ideales para ir a la playa, a la piscina,.....


En lila con vichy,....modelito besuguito.










En estampados, con fondo color crema combinado con rojo......modelito estrellita de mar. En esta ocasión y por primera vez a mi princesa le hice vestidito de asitas con gomita por la parte de arriba en vez de pantaloncito, de pequeña tuve unos cuantos así.........y vosotras????.....me gusta el resultado!!!!!












Y no se a vosotras, pero a mi blogger me sigue dando muchísimos probelmas, no para publicar entradas en mi blog pero si para comentar en los diferentes blogs que visito,  me redirecciona continuamente y no me permite el acceso de mi ceunta blogger para poder publicar, probaré a hacerlo como "anónimo" identificándome al final pero es que así no me gusta nada de nada..........alguna mas tiene este problema o es cosa sólo mía???????
Buenos y por hoy nada mas, besitos y hasta mañana......los modelitos son sencillos pero espero que os hayan gustado...........no todos van a ser modelitos de "gala" no??????

13 comentarios:

pequeño Manuel dijo...

Hola!!! me gustan los dos muchísimo, pero este último el convinado con rojo me chifla...son chulísimos y siempre los niños superconjuntados, me encanta.

A mi bloger, por ahora no me dá problemas, pero se que hay blog que les está pasando igual que a tí...
Besosss
Marta

Unknown dijo...

Hola guapa!!!
Los peques divinos y conjuntados hasta en el parque!!!
el modelo besuguito es una moneria y el vestido de la niñaa muy fresquito y mono para esos dias de playa-parque...como todo lo que nos enseñas muy bonito todo,

A mi me dava problemas y cambie el navegador a mozilla firefox...prueba haver...de vez en cuando blogger da problemas pero en fin intentalo haver si te va mejor,
Besitos

Evelyn dijo...

Preciosos conjuntos. En cuanto a lo de blogger a mí me pasaba antes, cuando al iniciar sesión seleccionaba lo de no cerrar sesión. Ahora cada vez que entro desactivo esa opción, y desde entonces no me da problema. Prueba a ver.

daeira dijo...

Evelyn, gracias , tal y como has dicho he conseguido que me reconociera y comentar, gracias guapa!!!!!!!
Marta,patri mil gracias siempre con palabras tan bonitas.........y conjuntados siempre, para dormir no.....pero casi....
Besitos

Unknown dijo...

Hola Ana,
Lo que me has preguntado del cochecito yo lo veo para niña de 1 o 2 años,la verdad es muy chiquitin,
Si te digo que hay algun modelito mas grande para niñas un poquito mas mayorcitas,preguntale a Yolanda Eternamente Yolanda o a Lorena de "el rincon de gala",pues ellas dos los venden y te podran decir que modelo le puede venir bien a tu niña,Yo cuando marta sea más mayor le voy a comprar un silver cross de juguete que son preciosos!!!-claro el precio ni comparación...por que estos de mimbre la verdad son muy economicos,
Besitos para ti y para los peques!!!
Muakkksss

Mamen dijo...

Hija por Dios !! de donde sacas tantas ideas???
Qué monería!
Ya tenía ganas de ver algo más tuyo y me encanta.
Por cierto Patricia cuanto cuesta un silver cross?? yo he comprado uno de mimbre y no lo veo tan económico,aunque claro para ellos todo se hace poco.
Un besito

Maria José Estévez dijo...

Hola guapa! Acabo de conocer tu blog a través de Eva de Para mi principe y mi princesa, y solo decirte que me encanta todo lo que haces, a mí también me gustan los hermanitos conjuntados, y nada que ya tienes una seguidora más! Un beso guapísima

Myriam dijo...

¡Que bonitos te han quedado¡ me encantannnnn. Y los rojos me chiflan. Tus peques van a estar guapisimos con ellos.
Bs
milcosasmonas.blogspot.com

Myriam dijo...

¡Que bonitos te han quedado los modelitos¡ me encantan, y los rojos me chiflan. Tus peques van a estar guapisimos.
bs
milcosasmonas.blogspot.com

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

Que modelitos tan monos!!!, y que envidia la playa, snifff!. Un abrazo, Olga

fatima santos santos dijo...

Ana. . . a ver si me dices que haces para que las gomas del cuerpo del vestido te queden tan bien. . . . a mi me quedan "chuchurrias". . . no me quedan bien tirantes. . . y la maquina de coser no es, tengo tres maquinas y me quedan a cada cual peor,. . . . que eso. . . que te quedan estupendas. . bueno. . todo. . . ya sabes que me gustan tus creaciones mucho. Besos Floren.


http://conmilamoresyseda.blogspot.com/

vestiditosparacati dijo...

Me encantan todos los modelitos, te han quedado espectaculares...

Patricia - Las Chaquetas de Lara dijo...

Hola Ana gracias por tu comentario tan bonito. No conocia tu blog y tienes cosas preciosas, a medida que voy viendo tu blog más bonito me parece.
¡F E L I C I D A D E S! Por los conjuntos tan bonitos que haces.
Ahora mismo yo también me hago seguidora tuya.
Besos.

Publicar un comentario