Seguidores

viernes, 15 de julio de 2011

Mas Barcos, mas vichy.....

Buenas noches guapetonas!!!!!!!!........lo que hoy os voy a mostrar no es ningún diseño nuevo, es mas este modelito os lo enseñé en una entrada hace unas semanas, bueno en realidad no era este vestido pero si uno casi idéntico, pocas diferencias hay entre uno y otro.....la razón para vovler a repetir entrada con  modelito no es otra que es la primera vez que hago un vestidito para otra princesa que no sea mi princesa, se va un poquito lejos, para tierras mas cálidas.......lejos en distancia geagráfica pero no de corazón......verdad Elenita??????.......la mamá de la princesa en cuestión y yo somos amigas, igual que la mamá de los principitos de los conjuntitos pleyeros de la entrada anterior, una amistad que no sabe de distancias pero a pesar de eso unas amigas a las que siento muy cercanas, mucho,mucho..............ellas ya lo saben.
Me ha hecho mucha ilusión hacer un vestido, es la primera vez (sin contar canastilla) que me "atrevo" a coser un vestido para otra niña, espero que la mami esté satisfecha con el resultado!!!!!!.....por mi parte lo he hecho lo mejor que se.
Como detalle, y para que se acuerde de nosotros cuando vea el vestido o se lo ponga a su reina, he hecho una etiqueta bordada a mano, con el nombre del blog, está cosida por el revés del vestido, nadie la verá, solo ella.......................para que nunca nos olvides Elenita!!!!!!!
Y ahí van las fotos, hasta la próxima entradita!!!!!!












12 comentarios:

Mamen dijo...

Hola guapa andamos por aquí a misma hora ,que de talle lo del bordado de la etiqueta.
El vestido ya lo conocía ,aún así es precioso a mi me gusta mucho lo marinero,seguro que a Elena le gusta tambien.
Un besito guapa

LAS COSAS DE PAULA dijo...

niña pasate si puedes por mi blog que tengo una cosita para ti jajaja y espero que no te enfades pero te he robado unas fotos... si te parece mal avisame y las quito... un beso desde leon

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

pero que monería de vestido!!, me encanta, es precioso y el detallito de la etiqueta una cucada!!!, un abrazo. Olga

Evelyn dijo...

Te quedaron monísimos los dos, Elenita va a estar contentísima. Besos guapa y buen fin de semana, que por fin está aquí.

helenyeste2007 dijo...

Aisss Ana q estoy emocionada!!! Q cosa más preciosas!!! Por supuesto q ya sabia como era el vestido q le ibas a hacer a mi princesa pero cuando lo he visto me ha impresionado!!! es maravilloso y como bien dices, la diferencia entre este vestido y todos los q tiene es q éste se lo ha hecho alguien a quien quiero muchisimo con sus propias manos y eso no tiene precio!!!!!Eres una una crak de persona y eso se refleja claramente en tus creaciones!!!
Sin falta y si lo tengo a tiempo, este finde se lo voy a poner!!!!!!!!! q no sabes las ganitas q tengo de verselo puesto!!!
Ah y lo de la etiqueta es un detallazo!!! asi cuando me pregunten q donde le he comprado esa preciosidad de vestido diré q en la mejor tienda del mundo,en la boutique infantil"misregalitosdel cielo" Un beso preciosa y mil gracias!!!!

Unknown dijo...

Ana que bonito...eres un crack!!!tienes un regalito en mi blog...te lo mereces guapa!!!muakkss

Lola Gómez dijo...

Hola Ana he conocido tu blog casi por casualidad, y con tu permiso me quedaré por aquí para visitarte, haces unas cosas preciosas, tienes mucho estilo y las prendas se ven muy bien terminadas. Enhorabuena.

Unknown dijo...

Pero que vestido mas lindo!!!!!!!!!!es precioso, me encanta!!!!!!besos

daeira dijo...

Gracias chicas, soys unos soles, no sabeis la ilusión que hace que te digan las cosas tan bonitas que vostras me decís!!!!........Susana,Patri....esta noche recojo los premios, madre mía que ilusión!!!!!
Lola, por supuesto quiero que te pases por aquí siempre que gustes...para mi todo un placer.....en un ratoi me voy a conocer tu blog!!!!
Mamen, nos pasamos por aquí las horas que podemos!!!!....y tu como yo a las tantas!!!!...que se le va a ahcer!!!!
Besitos a todas y mil gracias!!!!!

mofletones dijo...

Hola, en mi blog te he dejado un regalito. Espero que te guste.
mofletones.blogspot.com

Ata linda dijo...

Ana menuda artista eres!!
Un besito.
Paula.

edda dijo...

HOLA PASA A RECOGER UNA SORPRESA EN
http://lascreacionesdeedda.blogspot.com/
GRACIAS
UN BESOTE
EDDA

Publicar un comentario