Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011

Marinero

Hola a todas!!!!
Al final encontrè la càmara de fotos, estaba en el coche del padre de mis hijos, escondida y aunque la buscamos no aparecìa, fue de casualidad que colocando en su silla a mi princesa, desde esa perspectiva la vi escondida en un rincòn, que alegrìa me llevè!!!!!!...a`sì que os traigo reportaje completito de los nuevos modelitos. Antes querìa agradecer de corazòn a todas las que me dejais comentarios en el blog, todos con palabras tan bonitas, siempre algùn alago y sobre todo el cariño con que dejais esos comentarios, mil gracias a todas, tambièn a las que se toman la molestia de hacerse seguidoras, que para mi es un logro el que alguien considere mi blog digno de ser seguido....y despuès las Costureras con mayùsculas, esas que mas que hacer ropita hacen verdaderas obras de arte, que alguna de ellas me diga que lo que yo hago està bien hecho.....eso no tiene palabras con que describirlo, gracias, gracias y mil veces gracias!!!!!!!

Y ahora os describo brevemente los modelitos de hoy. Vestido y conjunto de peto con tela de motivos marineros, bueno en realidad son barcos con el nombre de cada barco impreso, en fondo beige y los dibujos en rojo, combinado con vichy rojo, tira bordada roja en el bajo y entredòs en color crema, rematado con ondulina roja. El traje del morlaquillo con las mismas telas, esta vez me decantè por un peto y camisita, el entredòs de la camisa no es el mismo que el del vestido, pero eran restos que tenìa por casa y como fue una decisiòn de ùltima hora......pues asì lo hice y asì quedò.
Què os parece????...os gusta el resultado?????




















9 comentarios:

Ata linda dijo...

A mí, como siempre, me parecen una preciosidad. La tela me encanta!! Donde la has conseguido?? La verdad es que es para no dejar de echarte piropos porque me sorprendes una y otra vez. Qué alegría me llevo cuando puedo ver tus nuevos modelitos!!
Mil besitos!!
Paula.

Evelyn dijo...

Me encantan los conjuntos!!!! A mí es que el rojo, me vuelve loca. Besos.

helenyeste2007 dijo...

Aisss Aisss Aissss q me da algo!!!!!!!! Precisos, maravillosos, fabulosos, elegantes, finos, con clase......en una palabra lo q tú dijiste el otro día, REGIOS!!!!!!!!!!!! q barbaridad........ me esperaba algo increíble pero has superado mis expectativas!! estoy sin palabras.... La tela de barcos finísima y para mi gusto ni le falta ni le sobra nada!!!!! lo veo sencillamente perfecto!!!! El traje del morlaquillo es una pasada, pero el vestido........aiss el vestido!!!!! Un beso guapa y enhorabuena pq como siempre te has superado, aunq ahora si q has puesto el listo muy muy alto……………….!!!!!

Unknown dijo...

Hola Ana!!
Los modelitos como siempre....PRECIOSOS!!-Que bien conjuntaditos que van siempre,el vestido te quedo muy fino y la tela de barcos muy original,el peto del nene divino!!-haver cuando nos los enseñas "rellenos"
por que si quitados son bonitos puestos tienen que lucir muchisimo más!!!
Ahhh!!!-que me alegro un monton que encontraras tu camara de fotos,
Besitosssssssss

pequeño Manuel dijo...

A mi hija, no es que me gusten...ME ENCANTAN!!!
Es impresionante, que buen gusto y que arte tienes.
Besoss
Marta

Myriam dijo...

¡Pero que boniiiiiitos los conjuntos¡ me parecen espectaculares, y la tela me encanta.Seguro que tus niños llamaran la atención por la calle.

Te sigo ;-).
Besos
milcosasmonas.blogspot.com

lucy dijo...

Hola ,decirte que tanto el vestido como el conjunto del niño son espectaculares,bueno tanto me han gustado que quisiera hacerlo para mi pequeña que tiene 1 añito,pero tengo un problemilla y esque yo coso pero no se cortarlo si no es por patrones y el vestidito no se muy bien como cortarlo pues no tengo ningun patron parecido ¿me puedes ayudar?.
Gracias y seguire tu blog pues se sacan muchisimas ideas para hacer los vestidos¡eres una artista!
Lucy

daeira dijo...

Lucy guapa, claro que te ayudo con mucho gusto!!!!.....mandame tu correo y te explico como hacerlo, te envío unas fotitos donde te lo aclaro y tu me preguntas lo que quieras..vale????......es que voy a tu perfil pero tu correo no lo veo por ningún lado!!!!!!!!!!

lucy dijo...

¡Ay gracias,gracias,gracias!Que bien que me puedas ayudar!!!.
Te mando mi correo lucy-pa25@hotmail.com.
Un beso,Lucy.

Publicar un comentario