Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011

Cuadros Escoceses.

Como estoy sin càmara (al menos hasta el viernes que me compre una) a no ser que aparezca por alguna eaquina, cosa que dudo, os voy a poner unos modelitos del invierno pasado. Son en cuadros escoceses rojos y verde botella, combinados con tercipelo, a mi me parecen muy bonitos, aunque una vez acabados me parecìan demasiado navideños (supongo que por la combinaciòn de colores) y porque ademàs los estrenaron el dìa de Año Nuevo. Ahora os pongo fotitos y espero que ste finde enseñaros los nuevos modelitos veraniegos que tengo en la parrilla de salida.
Hasta el viernes os ire poniendo modleitos de invierno, que ya estàn hechos y estrenados ya que son de la temporada pasada.





Como podeis observar todavia no estaban acabados, faltaba por ponerles los botones, que es este caso serian de terciopelo verde botella.
Y esto es tood por hoy, mañana otra entradita con modelitos invernales.
Besitos.....

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa!!
gracias por tu comentario a mi niña...ya esta la 2ºparte!!jeje...el vestido y el pelele divinos como siempre!!me encantan los cuadros escoceses y lo veo muy apropiado para invierno,haver si le sirve este invierno no??
besitos

Ali dijo...

hola! estoy un poco desconectada y comento poco pero queria decirte que aunque no te comente cada entrada por no pararme mucho a escribir queria decirte que soy tu fan numero uno! como me gusta todo lo que haces! todos los modelitos son impresionantes!!! besitos!!

pequeño Manuel dijo...

Me encantan los cuadros escoceses, ideales para el invierno.Estoy deseando ver los nuevos modelitos.
Un besito
Marta

Ata linda dijo...

Ana que puedo decir que no te haya dicho ya!! Soy forofa de todos tus modelos!!! El mérito de hacer para tus dos nenes es para mi un reto (futuro, por supuesto) por ahora me saturo con una sola modelo que vestir!! Enhorabuena una vez más! Besitos.
Paula.

Unknown dijo...

Hola Ana,
Queria darte las gracias por tus comentarios...eres un cielo..para mi mi niña es lo mas grande que me podia dar la vida...y no solo por guapa(que lo es una jartá,al menos para su madre)si no lo buena y simpatica que es..vamos que se me cae la baba...y lo de que dan ganas de robarmela..uppss que miedo por dios!!!-me lo han dicho que no le quite el ojo por que es una niña que llama mucho la atencion y no te puedes fiar...pero vamos que yo no me descuido ni un segundo,pues eso muchas gracias por visitarnos...ahhh y haver cuando pones fotos de tus niños con los preciosos modelitos que le hace su mama!!seguro estaran guapisimos!!!
un besooo

Evelyn dijo...

Hola Ana, aquí vengo a devolverte la visita a mi blog, y la verdad es que me han encantado los modelitos que les haces a tus angelitos, me llevo el enlace a mi blog para visitarte e inspirarme para hacerle modelitos a mi Princesita. Besos y gracias.

fatima santos santos dijo...

Y dices que no coses como yo??? y mejor!! menudos modelitos. . . son chulis eh??'
Muchas gracias por escribirme, sabes que los comentarios se agradecen mucho , te doy las gracias de corazon y nos eguimos leyendo. Besos. Floren.

http://conmilamoresyseda.blogspot.com/

Publicar un comentario