Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

Bolillos y Marino

Ya tengo nuevos modelitos listos, planchaditos y guardaditos en el armario de mis tesoros. La verdad es que no esperaba que me quedaran unos conjuntos tan sobrios, elegantes,......pero asi ha sido.......una pena que no tengamos esta temporaa ninguna boda, comunion o cualquier acontecimiento que requiera vestir de gala.  Pero bueno, para las que me conocen ... no les sorprenderìa en absoluto que una tarde cualqueira yo lo pusiera estos trajes a mis niños, para acercarnos al mercadona, despues al parque y por ultimo a tomarnos algo a una terracita...y de ahi para casa.  Mis niños no seràn los mas guapos de una boda (mas que nada porque no iremos a ninguna) ni comuniòn ni nada............pero los mas guapos del mercadona segurìsimo!!!!!!!!!!!!!!!..................pues si yo soy asì, visto a mis hijos como  a mi me gusta en cualquier ocasiòn....faltaria mas!!!!!!
Despuès de esto, os comento brevemente sobro los trajecitos. Son en piquè marino (el mismo de los petos pero una tonalidad mas marino todavìa) con encaje de bolillos en color beige, colocado en el bajo la cintura y el cuello del vestido...y en la pechera, la cintura y el cuello del trajecito de mi chiquitìn, en esta ocasión en las perneras le coloqué una gomita para que se adapte mejor a su piernecita y por variar un poquito, los botones son forrados en la misma tela de la lazada del traje de mi princesa. Van forrados en popelìn beige.
Para mi gusto han quedado muy bonitos, la falda del vestido con mucho vuelo como a mi me gustan.....pero quizàs demasiado sobrios,....que opinais?????





















10 comentarios:

Evelyn dijo...

Elegante a más no poder... divinos, me encantan. Besos.

Dulce dijo...

Geniales bonita combinacion combinados divinos, felicidades.
Un besin

pequeño Manuel dijo...

Preciosos y super elegantes.Ya me imagino yo las caras en el mercadona....jejeje,pero vamos, que para cualquier ocasión llaman la atención fijo, da igual que sea boda, parque....los miraran por donde pasen.Me encantan!!!
Besoss
Marta

mg.molinos dijo...

Te han quedado preciosos y muy elegantes, nada de sobrios. Seguro que cuando se los pongas estarán guapísimos... Un beso.

Ata linda dijo...

Ana, pues a mí, lo que me parece es que eres un genio, con unas ideas especiales de verdad!! El cuello roza la perfección!! Increíble!!
¿Decías que yo utilizo unas puntillas bonitas? Anda que esta no es bonita ni nada, impactante. Siempre te superas, ¿cómo lo logras? Estoy deseando ver lo próximo que haces!!
Un besito.
Paula.
PD.:No te olvides de mandarme un mail con lo de las telas como prometiste. Mil gracias!

vestiditosparacati dijo...

Me encantan los dos... el vestido es de princesa pa' arriba... y el conjuntito es de escándalo... y conjuntadísimos los dos... enhorabuena te ha quedado superbien...
Saludos
Mercedes

fatima santos santos dijo...

Te superas en cada uno que haces. . . de boda no. . . de arras diria yo.
Te digo con sinceridad que tienen tus modelitos un "aquel". . . y me gusta lo original que ninguno se repite al otro.
Es cierto que la moda de las puntillas está muy en actualidad, pero no tengo ninguna duda que serás igual de "distinta" en cualquier tendencia. besos besos. Floren.

http://conmilamoresyseda.blogspot.com/

DIARIO DE UNA VIGUESA dijo...

Me encanta estos preciosos ,te han quedado estupentos , me gustan muchisimo son ideales ,muy finos. BS

Unknown dijo...

Ufff Ana!!!
No sé como se me pasaron a mi estos modelitos!!!
Que divino te quedo,me encanta!!!!
Y ole!!!a los niños guapos y arreglados hasta para ir al mercadona...yo soy de las tuyas...antes muerta que sencilla....son preciosos!!
Besos

tela, aguja e hilo dijo...

Hola en primer lugar me gustaria dartr la enhorabuena por los modelos tan preciosos que haces y el.buen gusto que tienes. Me gustaria preguntarte como haces que los vestido te queden con tanto vuelo la falda es fruncida? Soy novata en esto de la costura y me han encantado tus vestidos si fuera ppsible que me respondieras a lo drl vuelo para poder hacer mis vestidos aunque no creo que lleguen al nivel de los tuyo jej un saludo patricia.

Publicar un comentario