Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

Mis Hortensias

Ya llevaba días sin publicar nuevos modelitos, pero estaba un poco saturada la verdad, sabeis cuando todo se junta????.....pues algo así me ha pasado a mi, eso y una pereza un tanto rarilla...será la primavera!!!!!.....o casi el verano a juzgar por los calores que tenemos a estas alturas de año por mi tierra!!!!!......lo que sea, el caso es que hay nuevos modelitos para enseñaros. Son en tela estampada floreada, con motivos de hortensias......mira que está de moda el estampado de hortensias este año!!!!!.....y yo por supuesto no iba a ser menos, aunque tengo que reconocer que ya parece que no me "gusta" tanto como hace unas semanas, será el empacho de tea que tengo ahora mismo, se pasarán una temporadita en el armario sin verlos mucho y supongo que se me pasará este "empacho" de hortensias que tengo, sin mas os pongo fotitosde los modelitos en cuestión.






















Qué os parecen los nuevos modelitos????....a mi me gustan mucho (claro que voy a decir yo no???)Besitossss                                                                                                                                       

10 comentarios:

Anita's Dolly dijo...

SON ABSOLUTAMENTE DIVINOS!!! QUE PRECIOSIDAD.
BESOSXXX

Ata linda dijo...

A mí me parecen un verdadero espectáculo!! No sólo la tela, que son las hortensias más bonitas que he visto, sino también la elección de los detalles, supremos!! y el acabado...!! Eres una verdadera profesional Ana, me rechiflan!!
Un besito.
Paula.

maria dijo...

siento envidia, envidia y envidia... de la sana no te creas, le encargue a mar de trae tela esa misma tela porque me parece preciosa y pensaba que le iba a hacer a mi niña gabriela el vestido mas maravilloso del mundo, pero una vez que vi el tuyo comprendi que estaba equivocada, el mas bonito es el tuyo, pero bueno la tela ya esta comprada y pienso hacerle el segundo vestido mas maravilloso del mundo. un abrazo y en serio me encanta.

pequeño Manuel dijo...

UFF....ME HE QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA....SINCERAMENTE NO HABÍA VISTO ALGO TAN BONITO NUNCA, SON PRECIOSOS, QUE TELA, BUENO, DE VERDAD, IMPRESIONANTE!!!! VAMOS QUE MIS PALABRAS SE QUEDADN CORTAS PARA DESCRIBIR TANTA BELLEZA....
ACABO DE CONOCER TU BLOG Y ME HAGO SEGUIDORA TUYA, PARA SEGUIR VIENDO TUS MARAVILLOSOS MODELOS.
UN BESITO
MARTA

Unknown dijo...

¡MARAVILLA MARAVILLA MARAVILLA!, ¡Esta vez te has salido guapa!, ¡pero que trabajo, no solo de coser, buscar todos los adornos con los colores perfectos! Me acabo de enamorar del vestido.
Mar
http://traetela.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola Ana!!
Cuantos dias has estado perdida ehh!!
Me encanta el vestido..te quedo precioso y el del niño a juego monisimo..lo de aborrecerlo es normal cuando te llevas unos cuantos dias seguidos cosiendolo ya acabas cogiendole mania..pero vamos lo que dices colgarlo una semanita y a estrenar!!tus niños estaran guapisimos!!
un beso guapa

daeira dijo...

Gracias preciosas, con tanto halago me habeis sacado los colores!!!!!!!..................solo puedo daros las gracias mil veces, soys unos soles!!!!!!!!!
María, ten por seguro que tu modelito no será el segundo mas bonito, será el primero ya verás!!!!!!
Marta, tu blog lo he descubierto hace unos días, pero con esto de no poder comentar no me "presenté", por cierto me encanta!!!!!
Ana,Paula,Mar,Patricia...miles de gracias, para personas como vostras da gusto mostar las cositas que hago...otra vez gracias,gracias...y besitos,besitos,besitos....

helenyeste2007 dijo...

Aisss por fin parece q me deja escribir!!! Ana como siempre preciosos los modelitos!!!nunca dejas de sorprendernos!!!! un beso guapa y ya estoy deseando ver los sigueientes!!!!!

MAR dijo...

Soy seguidora diaria de tu blog, pero aqui te has lucido, todo lo que haces es precioso, pero este vestido y el conjunto para tu niño, te ha quedado espetacular. gracias por enseñarnos estas cosas tan maravillosas que haces. Un saludo y besos

Dulce dijo...

impresinante las dos cositas, soy nueva me gustaria quedarme por aqui con tu permiso.
besin

Publicar un comentario