Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

Conjunto Peto y Blusita

Buenas noches,cuanto tiempo sin hacer una entradita en el blog!!!!...pero entre unas cosas y otras la verdad antes no he podido, ...los virus se instalaron en mi casa, primero mi morlaquillo, después mi princesa........digo que habrá sido algún virus porque aparte de fiebres altísimas y la princesa unos cuantos vómitos no hubo mas síntomas.... (ni menos....), después  no se que pasó con los blogs hace unos días que para un rato que tengo la cosa no funcionaba, no me dejaba acceder ni a mi blog ni a ningún otro, y para rematar en Galicia, hoy 17 de maio es festivo, el día Das Letras Galegas (esta última excusa es la única super buena!!!)  y por suerte en mi empresa hemos hecho puente......así que para mi mañana es "miércoleslunes". Pues resumiendo que entre unas cosas y otras he ido retrasando la publicación de esta entrada..............y ahora entre nosotras también confesaré que he estado un poco vaguilla en cuanto a mi costura pero en estos días ya he cogido ritmo y ya estoy al 100%!!!!!!
Una cosita antes de que se me olvide, el blog Traetela (podeis acceder en mi blogroll) está de sorteo, tenemos hasta mañana día 18 y el premio una telita de las muchas que tiene de regalo y ahí está lo difícil!!!!....elegir.......a mi me gustan todas!!!!....por cierto en un rato me voy a apuntar que todavía no lo he hecho!!!!!
Y ahora el modelito que he hecho para mis cachorritos .Es un conjunto de peto en piqué azul marino, rematado con piculina marino, botones en nácar y como adorno un brochecito hecho con diferentes tiras de lazo y botón en nácar de color celeste. El peto lo acompaño con estas blusitas en tela estampada de flores azules que no se que tela será, esta tela la encontré en un mercadillo entre muchísimos retales, eran trozos pequeñitos de tela y para poco daban, así que no se me ocurrió otra cosa que hacer unas blusitas. Las blusitas también llevan la misma piculina que el peto, tira bordada en la parte central delantera y tira plisadita blanca en el cuello, abotonada por detrás con botoncitos de nácar marinos. Esta vez el conjunto ha sido idéntico para los dos, la única diferencia es el brochecito de adorno del peto, en este caso el de la niña es mas grande y con mas cintas, el del niño mas pequeño y algo mas "sencillo".
Me gusta el resultado, ya no me cuesta tanto hacer pantalones, parece que por fin le voy cogiendo el truquillo y ya los hago un poquito mas rapidito. Puestos les quedan monísimos, todavía no los han estrenado, supongo que el domingo lo harán y es que celebraremos el cumple de mi morlaquillo, su primer añito, que aunque ya ha sido el día 8 por una serie de circunstancias no se ha celebrado y lo haremos el día 22.
Os gusta el conjuntito????.....y ya os pongo fotitos.......


















6 comentarios:

Unknown dijo...

Ana te ha quedado monisimo!!-la camisita es muy bonita y el petito monisimo asi cortito que mono y fresquitos van a estar con el conjuntito que les ha echo su mami!!!-ya quiero ver el estreno no??
un besito

MIS MENINAS dijo...

hola, precioso el petito, a mi particularmente me gustan mucho, bueno un saludito que ya llevaba tiempo sin bloggear.

Anita's Dolly dijo...

me encanta!! es precioso y muy fino, te ha quedado de dulce.
besosxxx

helenyeste2007 dijo...

Ana son preciosos!!!! tus hijos van a estar preciosos!!!!! enhorabuena!!!!

MAR dijo...

que maravilla, como todo lo que haces, te ha quedado genial.

Unknown dijo...

Hola Ana!!
Tienes un Premio en mi blog cuando quieras pasa a recogerlo
muakks

Publicar un comentario