Seguidores

jueves, 3 de marzo de 2011

LOS ULTIMOS DEL INVIERNO

Con estos conjuntitos cerramos ya la temporada otoño invierno 2010-2011.......estos modelitos mira que se han hecho de rogar, llevan hechos 1 mes, pero entre una cosa y otra no los he acabado hasta hoy, la verdad que lo único que le faltaba eran los botoncitos del vestido que van en la pechera.
La primera vez que fuí a encargarlos los pedí grandes (del tamaño del botón de flores del lazote),a la semana me llama la chica que el grogen que tienen no alcanza para hacer esa medida de botones, pero no hay problema lo pide a fábrica y asunto arreglado.... pero tardará entre una cosa y otra otra semanita mas, como no tenía prisa la verdad pues no pasa nada. A la semana me vuelve a llamar la chica.... que el verde que le han mandado de fábrica no es el verde caza que yo había elegido....esperamos otra semana mas.
Al finalizar esta semana me llama otra vez la chica, que la tintada no va a coincidir con la que yo tenía al principio y quizás quede fatal unos botones y otros y con la cinta de grogen que tiene el vestido en la parte delantera, así que ya no quiero arriesgarme mas y como ya estoy deseando estrenar los modelitos le digo que no pasa nada, que se olvide de los botones grandes y que me haga 8 chiquitines como los que lleva el vestido en la espalda.
Hoy los he recogido y ya los he cosido y este que podeis ver es el resultado......a mi la verdad es que me gusta mucho. Al morlaquillo le he hecho un peto con el mismo lazote que el vestido , el grogen y los botoncitos. La blusita no es hecha por mi, aunque si la he "tuneado" era lisa sin mas con el cuellito bebé, le puse unas puntillas en la parte delantera pero no se aprecian y se me ha olvidado hacerle fotos.
El otro vestidito que aparece ya tiene 2 añitos, así que ya os hareis una idea del tiempo que tiene esta tela conmigo, pero ya se ha acabado, ya no queda mas, ni para un lacito......a este vestido le cogí manía, sólo se los puse una vez a mi niña y lo aparté para un lado en el armario, lo estrenó un 10 de abril del 2009, dos días después pasaba por uno de los momentos mas tristes de mi vida, abortaba del que era mi segundo embarazo y quizás por eso le cogí manía al vestido porque me recordaba esa semana santa que había empezado tan bien y tan feliz y había acabado de esa manera.
Este invierno con las heridas ya curadas y cicatrizadas cogí la tela, que por otro lado me seguía encantando e hice estos conjuntitos a mis cachorrillos, y estas son las fotos. Os diré que es a priemra vez que hago un cuello bebé a un vestido...y para ser el primero no me ha quedado muy mal verdad????.....espero que os gusten al menos la mitad de lo que me gustan a mi!!!!!
















4 comentarios:

daeira dijo...

Probando.

helenyeste2007 dijo...

Hola Ana, como siempre, precisos tus modelitos!!! quien tuviese tus manos!!!

helenyeste2007 dijo...

hola

Lucia dijo...

Muy bonitos Ana pero seguro que lo son todavía más puestos. A ver si nos mandas fotitos con tus morlaquillos dentro.

Publicar un comentario