Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2011

LOS PRIMEROS DEL VERANO

Estos son los primeros modelitos que les he hecho a mis cachorrillos para este veranito, en realidad el de mi niña ya es del año pasado, así que lo que he hecho es el conjunto paravel morlaquillo. A mi me gusta much, en un color que me encnata para el verano, el azul marino. estos conjuntitos están hechos en piqué de canutillo marino con topitos blancos, encaje de hilo imitación bolillos y lazo de falla de lunares. la blusita del morlaquillo para mi ha sido todo un reto, era la primera que hacía con cuello bebé y manguita farol y creo que me ha salido bastante bien, la blusita si os fijais en la foto (se me olvidó hacerle una foto a la blusita) también lleva en el pecho de arriba a abajo el encaje de hilo, la tela de la blusa no es lisa pero en la foto no se aprecia, en una tela muy bonita, ástima que no se aprecie.
Ahí van las fotitos....

Por cierto, os suena esta tela y el lacito??????

3 comentarios:

helenyeste2007 dijo...

Ana q preciosidad de trajecitoS!! me gustan muchisimo!! son muy veraniegos!!!hija menudas manos!!! quien diria q no son de una de las marcas q tanto nos gustan!!!!

Oye no te queda un trocito de tela para hacerles unos trajecitos a mis hijos jeje???

No es broma!!! enhorabuena guapa pq cada día te superas!!!!

daeira dijo...

Gracias guapa, no sabes como me alegra y me anima que me digas esas cosillas, para mi ya lo sabes es todo un orgullo que mi ropita os guste y pro supuesto que me lo dihais de una forma tan bonita!!!!......mil gracias guapetona!!!!

Cristina dijo...

Por Dios Ana son preciosos, m encantan los lunares marineritos, y como dice Elena, vaya manitas tienes. Si este es el principio, lo q nos espera cuando llegue toda la coleccion jejejej.
Besitossss

Publicar un comentario