Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

PARA MI MORLAQUILLO I

Hola guapetonas, aquí estamos en casita con un trancazo de los que hacen época, mis chiquitines y yo, empezó el morlaquillo el domingo al que siguió mi princesa el lunes y yo el martes,a ellos ele ha dado con uans fiebres altísimas, a mi por ahora no (afortunadamente) así puedo cuidarlos mejor......aunque me canbiaría por ellos ahora mismo, tener yo todas las fiebres y que ellos se libraran de todo..............pero va a ser que no..........
Hoy os voy a enseñar un conjuntito y un pantaloncito que son para mi hombrecito, es para hacer el conjunto con unos vestidos de su hermanita que ya son del año pasado, en su momento  al peque le hice peleles y este año aparte de no servirles me apetecía hacerle algo de niño mas mayor. Os pongo fotitos para que los veais vosotras mismas.

EN CUADRITOS TIPO BURBERRYS








EL PANTALONCITO:






Bueno y por hoy es todo, tengo pendiente enseñaros otros pantaloncitos para mi chiquitín, una bufanda que he le he hecho a mi princesa y la nueva casa de Susana del blog las cosas de paula......pero en otro momentito que ahora me reclaman mis pequeños.
Besitos a todas!!!!!

3 comentarios:

LAS COSAS DE PAULA dijo...

ana preparate jajaj llego el dia jajaj el vestido mostaza te ha quedado divino pero no me gusta nada de nada la tela jajaja ala que yo pensaba que no me iba a pasar nunca y date si antes lo hablamos jajaj el anterior es divino.. vaya manos que tienes... pero bueno lo de la tela puede ser por que yo odio el amarillo mostaza y similares jajja bessos desde leon

* Yésica * (L´ecluse decor) dijo...

Un blog genial!!, tenéis cosas preciosas, así que os sigo desde ya para no perderma nada más.
Os invito a conocer mi blog, espero que os guste.
MIl besos!!

www.leclusedecor.blogspot.com

Mamen dijo...

Espero que a dia de hoy esteis mejor todos,que mal se pasa cuando los ves malitos.
Te pasa como a mi,no le he puesto este invierno a Marina ,vestidos del pasado porque no podía poner a Angel los pelels,que buena idea guapa,eres un as ehh.y como siempre un acavado perfecto.
Un beso

Publicar un comentario