Seguidores

viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!

Hola preciosas!!!!!.............siento haber estado desaparecida durante tanto tiempo y no dar señales de vida....pero es que mi ordenador se puso muy "malito" en un principio era una tontería pero la cosa al final de "agravó"......espero a partir de ahora...bueno en realidad a partir del año nuevo estar ya aquí con normalidad y compartir con todas vosotras muchas cositas.
Al no tener ordenador (que todavía no lo tengo listo.....) he estado perdidísima, con deciros que me he perdido el super sorteo del año!!!!!!..........el de nuestra queridísima Susana, nuestra leonesa preferida!!!!!!!!!...........me enteré ayer...vamos que ya había sido el sorteo.........una tremendísima pena......pero bueno para otra ocasión no me lo perderé!!!!!!!!!.....y como el sorteo de Susana que ha habido algunos mas por diferentes blogs y todos me los he perdido!!!!!!!
A parte de la "enfermedad" de mi ordenador ha sido un otoño de virus,bacterias y demás familia que como a la mayoría de hogares con peques hemos pasado por unos cuantos...a qué si????....hemos estado en Madrid en noviembre por cuestiones médicas una semanita, nos hemos llevado a los peques y hemos improvisado unas medias vacaciones entre visita y visita médica a hospitales............lo importante es que disfrutamos y el principal motivo de nuestra visita que fue la revisión médica salió genial!!!!!!!!!!!
Una cosita importante, con la "enfermedad" de mi ordenador un montón de correos que tenía y cuyas direcciones no tenía en mis contactos se perdieron y aunque los busqué y rebusqué y me ayudaron a buscarlos y rebuscarlos...la misión resultó fallida!!!!!!............creo que se han perdido para siempre, así que este mensajito es especialmente para Mónica Briones, que si me lees ponte en contacto conmigo, que tengo algo tuyo y me ha sido imposible hacértelo llegar hasta ahora!!!!!!!!!!
Agradecer también a la cantidad de gente que mediante correo electrónico se pone en contacto conmigo para ver si es posible que les haga algún vestidito o trajecito para sus principit@s. .......me encantaría poder hacerlo, pero os juro que no puedo, no tengo tiempo casi para hacerle cosas a mis cachorrillos, entre el trabajo en la oficina, en casa, mis niños........en fin...que os coy a contar no????
Tengo muchísimas cositas pendientes de enseñaros, pero como os digo será a partir de unos días cuanto ya tenga mi ordenador operativo de verdad.
Espero que no os hayais olvidado de mi....yo de vosotras no y aunque no he podido seguiros por no tener este aparatejo para poder hacerlo me he acordado de todas vosotras muchísimo!!!!!!!!!!!
Y en estas fechas solo puedo desearos   FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...que disfruteis de estas fiestas mágicas, con vuestros hijos, con vuestra pareja, con vuestra familia..............en definitiva con la gente que quereis y que os quiere!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Hay princesa yo todos los dias.. no escribe... y no escribe y claro ya dije se ve que no tiene ordenador.. bueno guapa pasa una feliz navidad con los tuyos... un beso enorme desde leon

mofletones dijo...

o también te deseo ¡¡¡¡Felices Fiestas!!!!!

A ver si el 2012 te trae un ordenador y no te vuelves a perder ningún sorteo jjjj

Un besazo

Mamen dijo...

Yo si te heche de menos,y tus modelos pensé que andabas liada con algo para las fiestas,haz lo que sea laquila uno o robaleeeee pero no estés desconectada,guapa.
Un beso y feliz Navidad

mari carmen dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!

Ali dijo...

hacia tiempo que no me pasaba por aqui... en general por todos... pero estoy alucinando! me encanta este conjunto! tanto el vestido como el de niño, es impresionante!!! voy a seguir mirando a ver que me he perdido ultimamente, besos!!

Publicar un comentario