Seguidores

lunes, 26 de septiembre de 2011

Primer Modelito Otoño-Invierno.......Por Fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas noches preciosas!!!!!!
Por fin os puedo enseñar el primer modelito que he hecho para esta temporada para mis chiquitines. Está hecho con una tela del año pasado, mas bien de un retal enormeeeee que compré por algo menos de 5€ ...y todavía tengo tela para hacer unos cuantos mas!!!!!!!!.....así que es ese aspecto me han salido muy baratitos.Este año me ha dado por los botones, todos los modelitos que tengo medio hechos llevan botones por todos los lados....en esta ocasión elegí unos botones ribeteados en dorado de "persona mayor" como me decían en la mercería...en fin que a mi me gustan, y me encnata el resultado.
En esta ocasión el pantalón del morlaquillo lleva tirantes, tipo tirolés y me gusta el resultado, y le queda divino!!!!...la blusita le hice unas lorcitas en el delantero, el bordado que va de arriba a abajo a lo largo de las lorzas está hecho a máquina, los bodoques se los hice a mano, fue algo d última hora, que no había pensado hacérselo.....al final se me ocurrió, probé con algunos y al final hice todos los que se ven. Espero que os gusten estos primeros modelitos de esta temporada, en un par de días pondré los siguientes.
Besitos guapetonas y buenas noches!!!!!!!!!




















13 comentarios:

Silvia dijo...

Que monada! ,me encantan! Muy bonitos....

Ata linda dijo...

Como siempre te sales!!! Impresionantes,divinos, espectaculares!! Me encantan Ana,y menuda suerte con el retal!!
Un besito.
Paula.

LAS COSAS DE PAULA dijo...

impresionantess..... me has dejado helada guapa... que bonitos... y eso que la tela no es la bomba... pero chica vaya mano que tienes... y los pequeños detalles ufff vaya guapos... lo dicho enhorabuena guapa.. y aqui me tienes esperando los nuevos... besos desde leon

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

Son impresionantes!!!,van a estar guapísimos, vamos de volverse a mirarlos por la calle!!!!un abrazo. Olga

NEVERLAND dijo...

Ufff me encantan, te han quedado impresionantes, eres una artista, y tienes un gusto exquisito, te han quedado ideal, un besito
http://neverlandmoda.blogspot.com/

daeira dijo...

Chicas gracias, gracias...me habeis sacado los colores!!!!!.......que cçvoy a decir yo, ami me parecen monísimos.....Paula todo un halago viniendo de ti una super diseñadora dando sus primeros pasos. Susana como dice la tela no es para hechar cohetes, a precio normal no la hubiera comprado pero estaba tan baratita y es de buena calidad.Silvia,Olga,Neverland miles de gracias por vuestras palabras...ya sabeis que sin vosotras esto no tendría razón de ser.
Besitos preciosas!!!!
Ana.
www.misregalitosdelcielo.blogspot.com

Evelyn dijo...

Me encanta el resultado!!!! Incluso con los botones de persona mayor... jajaja... me ha hecho gracia la expresión porque yo también la utilizo para esos botones, pero en este modelo viene estupendos. Van a estar preciosos. Besos.

Unknown dijo...

Hola Ana, me encanta tu blog, y los modelitos que haces para los peques,desde hoy soy seguidora de tu blog.
Besitos.

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

divinas me encantan y a mi si me gusta muchisimo la tela
besos

Mamen dijo...

Ana ,preciosos que detallista eres ,me gustan mucho ya sabes que soy de puntillas ,bordados,y todas esas cosas.
Enseñanoslo con ellos puesto.
Los botones son para ese vestido ,el mismo color todo,para nada me parecen de mayor.
Un beso,guapa

Unknown dijo...

Hola Ana!!
Me encanta el resultado,es precioso....solo tengo un pero....y es que lo quiero ver rellenito de tus niños!!!!
Besotes guapa

pequeño Manuel dijo...

Por favor...que bonitos!!!! que telas, que diseño...y la camisa del niño es una pasada.
IMPRESIONANTE!!!!
besossss

Dulce dijo...

Sin palabras , estan geniales , felicidades por el diseño los detalles y todo el amor que pusite en ellos se nota.
Besinos Dulce

Publicar un comentario