Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2011

Ultimo Modelin de Verano y....Vacaciones!!!!!!!!!!!!!!

Hola preciosas, con algo de retraso despues de lo que os dije en la última entrada, os muestro los últimos modelitos que les he hecho a mis soles, los últimos de este verano, porque de cara a la nueva temporada ya tengo algo cociéndose en el horno.....pero eso ya lo vereis en septiembre  a mi vuelta de las vacaciones. Como bien dice el encabezado de esta entrada hoy comienzan oficialmente mis vacaciones y hasta mediados de septiembre no volveré a la oficina. No me iré lejos, tenemos una casita en la playa y allí estaremos, aunque el tiempo no acompañe.....el simple hecho de estar relajados, sin horarios ni compromisos ya es todo un lujo!!!.....espero de corazón que todas paseis unas vacaciones fantasticas, las que os queda poco, las que todavia no las habeis disfrutado......nos vemos en algo menos de 1 mes y espero que con muchos nuevos modelitos para el próximo otoño invierno!!!!!!......os dejo con unas fotos de los últimos modelitos de esta temporada, como podreis observar me he inspirado en una colección de nini, para mi gusto espectacular y preciosa, cuando la vi me enamoré, y aunque lo intenté no vi combinación tan bonita con el blanco como el azulón, evidentemente el original es el original y como ese ninguno............pero me gusta el resultado, ha quedado mono y resultón...............a vosotras qué os parece????...............besitos y hasta la vuelta guapetonas!!!!!!!!!!






















11 comentarios:

helenyeste2007 dijo...

Ana.....!!!!!!!!!!! como dicen por mi tierra...en dos palabras, "Im presionante" Me has dejado con la boca abierta, q maravilla de vestido!! No sabes las ganas q tenia de ver tus modelitosnineros y por supuesto y como siempre me has dejado maravillada!! ya sabes q yo tengo los originales y si te soy sincera el vestido no tiene nada q envidiarle al original, todo lo contrario creo q lo has mejorado!!la puntilla q le has puesto en el bajo le queda ideal y tanto la piculina como los otros adornos son ideales!! El trajecito también es precioso y creo q has hecho bien en hacerle la camisita en celeste pq asi queda mucho más vistoso y destaca más!!Bueno guapa y ahora disfrutar de tus vacaciones q te las tienes bien merecidad!
Un beso y no cosas mucho....aunq ya estoy desenado ver los nuevos modelitos de la temporada otoño/invierno!!!

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

Te ha quedado expectacular, me encantan!!!, que descanses en tus vacaciones y esperamos que a la vuelta nos sorprendas con más modelazos. Un abrazo. Olga

Evelyn dijo...

No veo que tiene el original mejor que el tuyo, me ha encantado. Yo personalmente lo hubiese combinado con rojo, que me encanta o con turquesa... pero ya te digo, divino. Felices vacaciones, descansa y ponte las pilas. Nos vemos a la vuelta si Dios quiere.

Monica dijo...

Hola, a mi tambien me gusta mas tu version que la de NINI.
No tienen mada que enidiarle.
El de niño sin ninguna duda compraria antes el tuyo, ya que lo que yo tengo es un niño.
Saludos.

Mamen dijo...

Coincido,me gustan mas los tuyos o es que estan menos vistos de todos modos te han quedado espectaculares,que manos.
Disfruta de las vacaciones y pasate por mi blog que tienes una cosita.
Unbeso

DIARIO DE UNA VIGUESA dijo...

Son preciosos ,te han quedado geniales me encantan, eres una artista ,pero que bonitos .
Que lo pases bien y a disfrutar ,besiños.

Patricia - Las Chaquetas de Lara dijo...

Te han quedado preciosos. Pásate por mi blog que tienes una sorpresa. Un beso.

Myriam dijo...

¡Te han quedado espectaculares¡ me encantan, enhorabuena.
Besos
milcosasmonas.blogspot.com

edda dijo...

Preciosos me encanta pásate por mi blog tengo algo para ti ,gracias un besote
EDDA

Unknown dijo...

Ana son preciosos!!
Que de tiempo!!!
En mi nuevo blog tienes un premio!!!
Besitos a los 3

Mamen dijo...

Ana guapa que tal ese descanso???? se no hace eterno pon algo pronto .
Que tal la vuelta al cole???
Pasate por mi blog que te dejo un premio.
Un beso

Publicar un comentario