Seguidores

lunes, 27 de junio de 2011

Popurrí

Buenas noches guapetonas!!!!!!!!!!....la entradita de hoy es para mostraros variedad de modelitos, no de vestir sino playeros o parqueros ...... , mientras tanto en mi "taller" particular se siguen cociendo vestiditos de princesas y trajecitos para principitos, a finales de semana espero tener alguno listo y enseñároslos......por ahora empiezo por los modelitos "parqueros",cómodos, fresquitos ... ideales para ir a la playa, a la piscina,.....


En lila con vichy,....modelito besuguito.










En estampados, con fondo color crema combinado con rojo......modelito estrellita de mar. En esta ocasión y por primera vez a mi princesa le hice vestidito de asitas con gomita por la parte de arriba en vez de pantaloncito, de pequeña tuve unos cuantos así.........y vosotras????.....me gusta el resultado!!!!!












Y no se a vosotras, pero a mi blogger me sigue dando muchísimos probelmas, no para publicar entradas en mi blog pero si para comentar en los diferentes blogs que visito,  me redirecciona continuamente y no me permite el acceso de mi ceunta blogger para poder publicar, probaré a hacerlo como "anónimo" identificándome al final pero es que así no me gusta nada de nada..........alguna mas tiene este problema o es cosa sólo mía???????
Buenos y por hoy nada mas, besitos y hasta mañana......los modelitos son sencillos pero espero que os hayan gustado...........no todos van a ser modelitos de "gala" no??????

viernes, 17 de junio de 2011

Bolillos y Marino

Ya tengo nuevos modelitos listos, planchaditos y guardaditos en el armario de mis tesoros. La verdad es que no esperaba que me quedaran unos conjuntos tan sobrios, elegantes,......pero asi ha sido.......una pena que no tengamos esta temporaa ninguna boda, comunion o cualquier acontecimiento que requiera vestir de gala.  Pero bueno, para las que me conocen ... no les sorprenderìa en absoluto que una tarde cualqueira yo lo pusiera estos trajes a mis niños, para acercarnos al mercadona, despues al parque y por ultimo a tomarnos algo a una terracita...y de ahi para casa.  Mis niños no seràn los mas guapos de una boda (mas que nada porque no iremos a ninguna) ni comuniòn ni nada............pero los mas guapos del mercadona segurìsimo!!!!!!!!!!!!!!!..................pues si yo soy asì, visto a mis hijos como  a mi me gusta en cualquier ocasiòn....faltaria mas!!!!!!
Despuès de esto, os comento brevemente sobro los trajecitos. Son en piquè marino (el mismo de los petos pero una tonalidad mas marino todavìa) con encaje de bolillos en color beige, colocado en el bajo la cintura y el cuello del vestido...y en la pechera, la cintura y el cuello del trajecito de mi chiquitìn, en esta ocasión en las perneras le coloqué una gomita para que se adapte mejor a su piernecita y por variar un poquito, los botones son forrados en la misma tela de la lazada del traje de mi princesa. Van forrados en popelìn beige.
Para mi gusto han quedado muy bonitos, la falda del vestido con mucho vuelo como a mi me gustan.....pero quizàs demasiado sobrios,....que opinais?????





















lunes, 13 de junio de 2011

Marinero

Hola a todas!!!!
Al final encontrè la càmara de fotos, estaba en el coche del padre de mis hijos, escondida y aunque la buscamos no aparecìa, fue de casualidad que colocando en su silla a mi princesa, desde esa perspectiva la vi escondida en un rincòn, que alegrìa me llevè!!!!!!...a`sì que os traigo reportaje completito de los nuevos modelitos. Antes querìa agradecer de corazòn a todas las que me dejais comentarios en el blog, todos con palabras tan bonitas, siempre algùn alago y sobre todo el cariño con que dejais esos comentarios, mil gracias a todas, tambièn a las que se toman la molestia de hacerse seguidoras, que para mi es un logro el que alguien considere mi blog digno de ser seguido....y despuès las Costureras con mayùsculas, esas que mas que hacer ropita hacen verdaderas obras de arte, que alguna de ellas me diga que lo que yo hago està bien hecho.....eso no tiene palabras con que describirlo, gracias, gracias y mil veces gracias!!!!!!!

Y ahora os describo brevemente los modelitos de hoy. Vestido y conjunto de peto con tela de motivos marineros, bueno en realidad son barcos con el nombre de cada barco impreso, en fondo beige y los dibujos en rojo, combinado con vichy rojo, tira bordada roja en el bajo y entredòs en color crema, rematado con ondulina roja. El traje del morlaquillo con las mismas telas, esta vez me decantè por un peto y camisita, el entredòs de la camisa no es el mismo que el del vestido, pero eran restos que tenìa por casa y como fue una decisiòn de ùltima hora......pues asì lo hice y asì quedò.
Què os parece????...os gusta el resultado?????