Seguidores

viernes, 25 de febrero de 2011

REGALITOS LUCY

Y este es el conjuntín para el tesorito de Lucy, el color es precioso lástims que en las fotos salga así de rarito.



REGALITOS ELENA

Y estos conjuntitos para los chiquitines de Elena, que guapos van a estar!!!!!






REGALITOS MARIA

Estos son los conjuntitos para los chiquitines de María...guapa espero que te gusten!!!!






REGALITOS

Esta noche he acabado unos conjuntitos playeros o parqueros, no son para mis niños, es la primera vez que coso para unos niños que no son mis hijos, a mis sobrinos de recién nacidos les hice jubones y faldones pero nada mas. Así que me he estrenado con los hijos de unas muy buenas amigas, ahora eseremos que le sienten bien y que  aellas les guste el resultado. Y como una imagen vales mas que mil palabras .... ahí van!!!!!







domingo, 20 de febrero de 2011

Princesas

Ya he acabado el disfraz para mi princesa, y como no podía ser de otro modo es de ....princesa!!!!...o lo que yo entiendo por princesa, ella lo quería de color rosa (fucsia a ser posible)...pude convencerla y ha sido una tela estampada en tonos azules y tostados, mas que de princesa a mi me recuerda un vestido de época....pero en todas las épocas había princesas no????...y digo yo que se vestirían.....pues eso, mi hija se disfrazará de princesa de una época que situaría mas o menos en el s. XVI-XVII......me encanta como ha quedado....y no os digo nada a mi niña, está loquita de contenta con su vestidito y su corona..........si es que me ha salido toda una princesita mi niña!!!!!!!...os pongo fotos.













La verdad, siempre creí que me llevaría mucho mas tiempo hacer este vestido, pero me he equivocado, creo que lo he acabado antes que ningún otro, la tela la compré el jueves, el viernes a mediodía las cintas doradas (las hay de 4 tipos diferentes), el viernes por la noche empecé a hacerlo y he acabado esta noche, a falta de 15 dias para que llegue carnaval ya tengo a mi niña preparada con su vestidito. Pues nada mas, buenas noches a todas!!!!!


viernes, 18 de febrero de 2011

CONJUNTO PLAYERO.....O PARQUERO.....O......

Hace un rato he acabado el conjunto que os mostraré a continuación, es un conjuntito para ir cómodo, a la playa, al parque,.....con unas lonetas o unos victorias el conjunto estará precioso de verdad.
La camiseta es una básica del Decathlon, las telas las tenía por casa, al principio las dos telas no me pegaban para nada, pero al ser del mismo tono y ser lo que tenía en ese momento y no querer gastarme un duro en algo que quizás tuviera que ir para la basura me decidí a mezclarlas y al final el resultado me encantó, me gusta como quedan las rayas y los floripondios raros de la otra tela.
La tela de los floripondios horrible para trabajar , durísima, para clavar un alfiler tuve que hacer números. La camiseta es la primera por lo que podría estar mucho mejor, las próximas seguro que ya estarán mucho mas monas.....porque viendo el resultado seguro que habrá mas.....y por supuesto el conjuntín de mi morlaquillo que todavía no lo he hecho!!!!......Ahí van las fotitos!!!!








Espero que os haya gustado, a mi me ha sorprendido gratamente el resultado, en fotos se ve muy bonito pero en mano mucho mas, se le ve fresquito, luminoso,.....que me gusta mucho!!!!!!

lunes, 14 de febrero de 2011

VESTIDO Y PELELE

Estos días he acabado este vestido y el pelele a juego para mis cachorritos.
La tela es de cuadros tipo Burberry, es una tela calentita ideal para el invierno, la combinación de colores me gusta mucho, además de que da mucho juego en cuanto a combinaciones, al menos para los complementos que les tengo a mis niños.
Todavía no los han estrenado,que si no pasa nada será el próximo fin de semana....ese día pienso ponerles leotardos cámel, chaquetita color guinda y zapatos color guinda.
 El vestido lo hice con manga francesa tan de moda esta temporada, es un tipo de manga que permite el no llevar chaqueta (así que podemos ahorrarnos ese gasto si solo pensábamos comprar la chaqueta para este vestido) y como decía las niñas van mas abrigaditas con la manguita así, la falda del vestido lleva un poquito de vuelo, cosa que me encanta, me gustan los vestidos con volumen en la falda, además de que mi chiquitina al ser tan delgadita le viene muy bien ese volumen extra que le da un vestido con ese corte. El pelele tiene la pechera igual que el vestido, la manguita se la hice corta aunque pensé en hacérsela larga como el vestido, pero al imaginármelo no lo veía cómodo para un bebé, además que me evocaba la imagen de un principito del s. XVIII con la manguita larga y lleno de encajes, así que descarté la idea y la hice corta. Ahí van los modelitos.